Jaula Marcy Sm-3551


Spinning House MX |
#1 EN VENTAS
Jaula Estante de la potencia - PowerCage,la estación de energía 2 X Spotter seguridad: 20-etapa, 4 X ganchos en J, bar Multigripp-barbilla-up, barras de empuje por inmersión, marco de acero al carbono
  • ESENCIAL: El estante de la energía Tremendour incluye a izquierda y derecha en la jaula de dos Spotter de seguridad, que se puede ajustar a través de capturas de rosca de seguridad en altura. Este 20 opciones de posición son esenciales para una variedad de ejercicios de levantamiento de peso ..
  • PRENSA DE BANCO: Más flexibilidad dado el alojamiento de la fuente con cuatro ganchos en J ajustable en altura como la base para ejercicios de press de banca típicos. Esto permite que tanto la formación y la parte delantera de la jaula, como el peso bancos caber fácilmente en el interior ..
  • PULL-UP BAR: La barra doble con conectores verticales y oblicuas unidas al bastidor superior de la barbilla-up bar ofrece múltiples opciones de agarre y se deja llevar a cabo todas Klimmzugübungen - ya sea en el mango del empeine, peine o un martillo ..
  • MULTITALENTO: Además de flexiones, sentadillas o press de banca en el lado derecho de seguridad Spotter, dos pilas Dipsstangen fijarse también - ideal para apoyar ejercicios flexores con y sin cinturón de peso. El estante de la energía Tremendour permite a todos ..
  • TOUGH: Optical convenció a la construcción de acero sólido con su robusta de recubrimiento en polvo y los colores J-tazas. Esta expresión hallazgos en la capacidad de carga alta, puede todavía fácilmente hasta 300 kg quejarse estante de fitness.
#2 EN VENTAS
JXH Tipo de Trama en Cuclillas Rack Prensa de Banco de Pesas Cama Cuclillas Bastidor de elevación Peso Muerto Remo Núcleo de Formación Integral de aparatos de Ejercicios Multifuncional
  • El estante de la energía es ideal para el propio gimnasio en casa: si se pone en cuclillas, salsas, dirigidos espalda, hombros y ejercicios abdominales - esta estación de ejercicios multifuncional son posibles gracias utilizable en muchas posiciones de seguridad Spotter oportunidades de entrenamiento individual para todos los músculos ...
  • Con unos sencillos pasos se puede adaptar a su propio nivel de condición física: desde principiantes hasta profesionales .. Intermedio a.
  • .El estante de la energía multifuncional se incluye Lat y Ruderzug extensión y manijas adicionales. En la ampliación tirón lat se vende por separado, placas de peso estandarizadas pueden utilizarse, lo que aumenta la carga y hace que el entrenamiento más intenso ...
  • La doble barra de pull-ups incluyó la formación de los músculos del brazo mango del martillo, Ristgriff o mango peine, ajustables ganchos en J son ideales para los ejercicios de press de banca ..
  • Si tienes alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros en el tiempo, vamos a ofrecerle la solución más satisfactoria.