Mejores Bicicletas Fijas Plegables

⏲ 2 min 📅 💬 0 Comentarios

En esta guía de compra identificamos los factores más relevantes a la hora de elegir una bicicleta fija plegable, 🚴‍♀️ característica que beneficia principalmente a los usuarios que prefieren mantener su bicicleta guardada en otra habitación o, porqué no, también llevarla de viaje. 🚗

Andres Gaona
5
(1)
Mejores Bicicletas Fijas Plegables 1

Una bicicleta estática plegable es perfecta si no quieres ocupar un espacio de tu casa permanentemente en la bicicleta, esta característica te permite terminar tu sesión, plegarla y guardarla. Son realmente muy cómodas y te acostumbrarás a ellas más rápido de lo que esperarías, sin embargo, el mercado de las bicicletas estáticas plegables está inundado de bicicletas baratas e inútiles o de bicicletas increíblemente caras que no valen su precio.

Lo que los usuarios buscan, generalmente, es alta calidad y saber que han hecho una buena inversión. Por eso, hemos realizado este estudio, para quitar toda la paja de en medio y presentarte los modelos que realmente valen la pena.

Mejores Bicicletas Fijas Plegables 2

Índice de contenidos:

Lo más importante

  • Este tipo de bicicletas son de mis favoritas, realmente funcionales, modernas y sin elevarse en el precio por los cielos. Es perfecta si además de almacenarla, tienes pensado transportarla o, incluso llevártela de viaje, no es broma, este tipo de bicicletas te lo permite.
  • No la recomiendo mucho si buscas un aparato para trabajar músculo principalmente, más bien, es un aparato para mantenerte activo todos los días, hacer cardio, rehabilitación y/o quemar calorías.
  • Es mi opinión, puede ser un excelente puente de entrada para ti u otra persona a una vida más fitness. Piensa que una de las principales molestias de las bicicletas fijas es que ocupan un espacio de la casa permanentemente hasta que se convierten en percheros y, eventualmente la guardan, venden o regalan.

Mejores modelos

No. 1: Marcy – Bicicleta de Ejercicio Vertical Plegable

Una excelente opción para principiantes o personas que no hacen spinning de manera formal. No es una bicicleta de spinning, evidentemente, pero cumplirá con su propósito de mantenerte más activo en tu vida cotidiana. La recomendaría para rehabilitaciones o para hacer cardio, no tanto para fuerza, ya que no ofrece tanta resistencia. Como comentario final debo decir que e sorprendió la cantidad de reseñas positivas que tiene para tratarse de una bicicleta fija básica (no de spinning).

No. 2: XTERRA FB150

Esta bicicleta con estructura en X puede ocupar muy poco espacio al plegarla, específicamente 16,75″ x 18″. Tiene integrada una pantalla LCD con la información de nuestro entrenamiento, 8 niveles de resistencia manual y, en general, en las opiniones encontramos que es fácil de armar, mover y guardar, es silenciosa y muy cómoda. Por otro lado, en las opiniones malas encontramos que, en sesiones largas, el asiento y los pedales pueden resultar incómodos.

No. 3: GymPerfectPro Bicicleta Spinning

Este modelo de la marca GymPerfectPro está fabricada en acero, lo cual brinda un soporte de hasta 120 kg. Es ajustable en cuanto al asiento y al manubrio para ser más versátil y con un diseño ergonómico para que no te resulte incómoda al utilizarla. Tiene vista de ser sencilla, pero la pantalla le da un plus (contador de calorías, pasos, tiempo, etc.)

Puntúa este contenido:

Promedio: 5 / 5. Votos: 1

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Última actualización el 2021-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario