Bicicletas Fijas Magneticas

⏲ 0 min 📅 💬 0 Comentarios
Andres Gaona
0
(0)
#1 EN VENTAS HARISON - Bicicleta estática de interior con resistencia magnética vertical para el hogar, oficina, cardio, entrenamiento en bicicleta, con pantalla LCD
#2 EN VENTAS MUSCOACH Bicicleta estática magnética de 350 libras de capacidad, silenciosa transmisión de cinturón para interior de bicicleta estacionaria, fitness ajustable para entrenamiento en el gimnasio en casa
#3 EN VENTAS Hayooha Bicicleta estática para el hogar, 40 libras, control magnético, rueda de inercia interior, bicicleta silenciosa, con sistema de monitoreo de ritmo cardíaco y pantalla LED, carga máxima 400 libras
Rebajado#4 EN VENTAS Sunny Health & Fitness SF-B1877 - Correa magnética para bicicleta de interior, Plateado
Rebajado#5 EN VENTAS Bicicleta Fija Para Spinning 6 kg.
#6 EN VENTAS ProGear 3151 Tensión Magnético Bicicleta Reclinada con Entrenamiento Establecimiento de Objetivos Computadora
#7 EN VENTAS Marcy NS-40502R Bicicleta estática reclinable magnética con 8 niveles de resistencia, Una talla, Gris
#8 EN VENTAS Spart Bicicleta Fija Para Spinning 6 kg, Negro
#1 EN VENTAS
HARISON - Bicicleta estática de interior con resistencia magnética vertical para el hogar, oficina, cardio, entrenamiento en bicicleta, con pantalla LCD
  • Alta calidad y construcción sólida: El marco resistente es sólido, como un soporte de montaña de hasta 136 kg. La estructura estable, el sistema de silencio estadounidense crea un viaje increíblemente suave y casi silencioso, certificación SGS.
  • Bicicleta de interior totalmente ajustable: Asiento acolchado de cuero ancho ajustable de 4 vías que puede moverse fácilmente hacia adelante/atrás y hacia arriba/abajo. El asiento se puede ajustar en altura y proximidad al manubrio para adaptarse a diferentes alturas o a la longitud del brazo. Soporte extraíble para tablet y ruedas de transporte que te ayudan a mover la bicicleta fácilmente. Una buena opción para el entrenamiento familiar.
  • Bicicleta magnética para spinning: El sistema de resistencia magnética de 8 niveles proporciona una conducción suave y sensible al aumentar la resistencia del campo. Controla fácilmente la intensidad de tu entrenamiento con el práctico interruptor de resistencia multicontrol.
  • Monitor LCD y soporte para iPad: El monitor LCD registra tu tiempo, velocidad, distancia, calorías quemadas y odómetro mientras estás en la bicicleta. El soporte para teléfono te permite disfrutar del ejercicio y la música y TV al mismo tiempo, lo que hace que sea más fácil y divertido hacer tu entrenamiento.
  • - - Video de instalación proporcionado si lo necesitas (idioma español no garantizado).
#2 EN VENTAS
MUSCOACH Bicicleta estática magnética de 350 libras de capacidad, silenciosa transmisión de cinturón para interior de bicicleta estacionaria, fitness ajustable para entrenamiento en el gimnasio en casa
  • Bicicleta de resistencia magnética casi silenciosa: la bicicleta estática KOUZ Live de diseño reciente proporciona una increíble experiencia de fitness interior suave y silenciosa, en comparación con otras bicicletas no magnéticas. El volante de inercia de 35 libras actúa bien no solo para altas necesidades de entrenamiento intensas, sino también mejor gracias a la técnica de resistencia magnética, lo que hace que esta bicicleta sea más resistente, suave y fiable sin molestar a los vecinos de tu apartamento o a los niños que duermen.
  • Asiento y manillar ajustables en 4 direcciones: el asiento y el manillar ajustables de varios niveles te permiten personalizar completamente esta bicicleta para encontrar tu mejor posición de entrenamiento. Ya sea que seas alto o corto, gordo o delgado, esta bicicleta puede adaptarse perfectamente a ti y maximizar tu rendimiento de entrenamiento. Altura disponible: 1,5 m a 1,8 m
  • Estructura superresistente y material y marco de alta calidad: estructura resistente y marco de diseño de triángulo doble ofrece una mayor capacidad de peso de hasta 150 kg, lo que hace que esta bicicleta esté disponible para diferentes personas, desde principiantes hasta profesionales. El material de acero inoxidable con acabado de revestimiento de inmersión evita la sudoración eficientemente para fines antioxidantes y sirve una vida útil mucho más larga.
  • Fácil instalación y mantenimiento: instalación simple y rápida con un manual de usuario claro adjunto es definitivamente agradable y no dura incluso por ti mismo. Doble rueda delantera te permite moverla cómodamente a cualquier lugar de tu casa cuando termines tu entrenamiento. No dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente cuando tenga preguntas de instalación u otros problemas.
  • Lo que obtienes: una bicicleta estática KOUZ Live combina perfectamente con tu plan de ejercicio en interiores junto con un servicio al cliente 100% satisfecho. Ofrecemos una garantía de 1 año para el seguro de calidad y servicio al cliente 24 horas en línea si tiene algún problema sobre el producto. También puede escribirnos un correo electrónico para asesorar sobre la mejora del producto.
#3 EN VENTAS
Hayooha Bicicleta estática para el hogar, 40 libras, control magnético, rueda de inercia interior, bicicleta silenciosa, con sistema de monitoreo de ritmo cardíaco y pantalla LED, carga máxima 400 libras
  • 【Bicicleta estática estacionaria】 Nuestra bicicleta estática utiliza un sistema magnetoresistive con 8 imanes, y está equipada con un volante de inercia de 45 bls y un cinturón silencioso continuamente variable, que puede proporcionar una experiencia de fitness interior suave y silenciosa. El cuadro está hecho de acero de aleación de carbono, que no solo reduce el peso de la bicicleta estática, sino que también mejora la estabilidad de la bicicleta estática.
  • Bicicleta de ciclismo en interiores: la bicicleta de ciclismo interior tiene una pantalla LED que puede mostrar el tiempo, la velocidad, la distancia y las calorías quemadas, y está equipada con un sensor de frecuencia cardíaca en el manillar, por lo que puede mostrar los cambios de frecuencia cardíaca del usuario en tiempo real, para proporcionar a los usuarios un proceso de fitness seguro y saludable.
  • 【Ajuste libre】 El asiento cómodo y suave soporta ajuste en 4 direcciones. El asiento se puede ajustar de 33 a 42 pulgadas, y el mango de la bicicleta se puede ajustar de 42 a 50 pulgadas. Además, también hemos diseñado un pomo de resistencia para esta bicicleta estática. Puedes establecer la resistencia de conducción adecuada de acuerdo a tus necesidades para adaptarse a diferentes etapas de planes de ejercicio.
  • 【Seguro y cómodo】La bicicleta estática tiene un botón de freno de emergencia. El pedal está hecho de aleación de aluminio ajustable y tiene un diseño antideslizante. El producto también está equipado con un soporte multifuncional para iPad y dos portavasos, para que puedas traer una experiencia relajante y entretenida a tus deportes.
  • 【Servicio post-venta sin preocupaciones】 La bicicleta estática mide 20.7 pulgadas de ancho y 45 pulgadas de largo, con un peso neto de 60 libras. La carga máxima recomendada es de 400 libras. Incluye un conjunto de instrucciones y herramientas de instalación. Este producto proporciona servicio de sustitución de piezas de dos años. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Rebajado#4 EN VENTAS
Sunny Health & Fitness SF-B1877 - Correa magnética para bicicleta de interior, Plateado
  • Monitor de rendimiento: tiempo, velocidad, distancia, calorías, odómetro, RPM y pulso.
  • Q-FACTOR – 206mm: Los factores Q inferiores proporcionan una mejor eficiencia biomecánica y ergonómica. Esto permite al piloto pedalear más rápido y más efectivamente.
  • Resistencia magnética: la resistencia magnética ajustable proporciona una resistencia sin contacto suave y prácticamente última intervensión de mantenimiento.
  • Soporte para botellas: mantente hidratado para estar listo para hacer ejercicio para sesiones de entrenamiento prolongadas.
  • Soporte para aparatos: sigue tus vídeos favoritos de entrenamiento de salud y fitness en tu tablet o dispositivo móvil.

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Última actualización el 2021-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario