Bicicletas De Spinning Para Gimnasio

⏲ 0 min 📅 💬 0 Comentarios
Andres Gaona
0
(0)
Rebajado#1 EN VENTAS CENTURFIT Bicicleta Fija Disco Rueda de 6 Kg Estatica Spinning Fitness Cardio Ciclismo Interior Entrenamiento Cardiovascular Indoor Gimnasio Gym Excelente Calidad Ejercicio Casa
#2 EN VENTAS CENTURFIT Bicicleta Fija Disco Rueda de 11 Kg Estatica Spinning Fitness Cardio Ciclismo Interior Entrenamiento Cardiovascular Gimnasio Gym Excelente Calidad Ejercicio Casa
#3 EN VENTAS SPIN PRO SVELFIK BICICLETA DE SPINNING 8KG USO DOMÉSTICO SPINPRO NEGRO NARANJA
Rebajado#4 EN VENTAS Rodilleras Deportivas, Rodilleras de Soporte Rodillera Menisco y Ligamentos con Cinturones Antideslizantes Ajustables para Hombre Mujer Rodillera de Compresión para Crossfit, Deportes, Correr, Entrenamiento, Bicicleta, Fitness - 1 Par (L)
#5 EN VENTAS RIDE-NESS Bicicleta de Spinning Fija Estática de Disco de 13 kg Modelo RN Lite | Bicicleta de Spinning | Bicicleta Entrenamiento Interior | Ciclismo Interior | Indoor Cycling
#6 EN VENTAS Les recettes indiennes pour le fitness: Des recettes savoureuses et peu utilisées. Pour les débutants et les confirmés et pour tous les régimes (French Edition)
Rebajado#7 EN VENTAS CENTURFIT Bicicleta Fija Disco Rueda de 10 Kg Estatica Spinning Fitness Ciclismo Interior Entrenamiento Cardiovascular Indor Gimnacio Gym Excelente Calidad Profesional Ejercicio Casa Oficina
Rebajado#8 EN VENTAS Bicicleta Fija Para Spinning 6 kg.
Rebajado#1 EN VENTAS
CENTURFIT Bicicleta Fija Disco Rueda de 6 Kg Estatica Spinning Fitness Cardio Ciclismo Interior Entrenamiento Cardiovascular Indoor Gimnasio Gym Excelente Calidad Ejercicio Casa
  • BAJA DE PESO Bicicleta fija ideal para hacer spinning, ejercicio aeróbico intenso que te permitirá reducir tallas de una manera fácil y sencilla.
  • REALIZA RUTINAS EN CUALQUIER MOMENTO Las ventajas de adquirir una bicicleta de spinning es que podrás ejercitarte sin salir de casa, ahorrarás dinero en membresías de gimnasio y el equipo siempre estará.
  • AUMENTA TU RESISTENCIA Nuestra bicicleta estática tiene un disco de 6 kilogramos, ideal para todo tipo de usuarios; además, podrás trabajar los abdominales mejorando tu aspecto físico en general.
  • MATERIALES DE CALIDAD La bicicleta fija de CENTURFIT cuenta con un volante y asiento ajustable, la transmisión es por banda para mejorar la experiencia durante tu rutina, incluye de regalo una botella para agua.
  • PANTALLA MULTIFUNCIONES Con el monitor del volante de esta bicicleta fija podrás visualizar tu frecuencia cardiaca y el tiempo que llevas haciendo ejercicio en tiempo real al colocar la palma de la mano en los sensores.
#2 EN VENTAS
CENTURFIT Bicicleta Fija Disco Rueda de 11 Kg Estatica Spinning Fitness Cardio Ciclismo Interior Entrenamiento Cardiovascular Gimnasio Gym Excelente Calidad Ejercicio Casa
  • ESTRUCTURA DE METAL. Nuestra bicicleta fija está elaborada con materiales de alta calidad ya que resiste el peso de una persona de hasta 180 kg. Podrás realizar cualquier rutina de spinning desde leve hasta intensa, gracias al apoyo que sentirás en sus pedales de metal que te brindarán seguridad y estabilidad en todo momento.
  • PANTALLA MULTIFUNCIONES. La bicicleta fija de spinning cuenta con un monitor que mide tiempo, velocidad, distancia, calorías y pulso para que no pierdas detalle de tu rutina; además, incluye en el manubrio un soporte para celular por lo que podrás escuchar tu música favorita mientras te ejercitas.
  • BICICLETA AJUSTABLE. El asiento de la bicicleta fija de spinning se puede recorrer hacia adelante y hacia atrás, así como modificar su altura, acorde a tus necesidades. Este modelo es ideal para personas de hasta 1.85 m de alto, ya que el manubrio se puede ajustar para mayor comodidad. El sistema push broke la convierte en la bicicleta de spinning perfecta para principiantes o expertos, ya que la resistencia se puede ajustar de acuerdo a tu ritmo de pedaleo.
  • SIEMPRE EN FORMA. Uno de los ejercicios más completos para trabajar todo el cuerpo es el spinning; con la bicicleta de CENTURFIT trabajarás piernas, muslos, brazos y glúteos con el mismo aparato. Cuenta con un disco de 11 kg y una transmisión de banda, por lo que es silenciosa y duradera al no requerir mantenimiento.
  • ARMADO SENCILLO. La bicicleta estática de CENTURFIT incluye un mini kit de herramientas para poder instalar el producto justo al momento de recibirlo, en pocos minutos podrás entrenar sin preocupaciones. ¿QUÉ INCLUYE? Una bicicleta de spinning, pantalla y herramienta para instalación.
#3 EN VENTAS
KINGSMAN, Bicicleta Spinning Fitness Estática, Aparato para Cardio, Entrenamiento de Ciclismo, Hogar Gym, Color Negra con Rojo
  • BICICLETA SPINNING FITNESS ESTÁTICA. Hacer ejercicio en tu casa nunca había sido tan fácil que con ésta bici estática la cual gracias a su tamaño convencional hace que no sea estorbosa ya que cabe en cualquier habitación del hogar. Tiene tracción de movimiento para llanta a base de banda.
  • MATERIALES Y DISEÑO. La bicicleta spinning fitness estática tiene un diseño convencionalmente ligero para que se pueda mover de lugar fácilmente. Incluye un amplio porta-vasos en la parte de en medio de la bicicleta para no hacer intervenciones a mitad de rutinas.
  • TECNOLOGÍA. Incluye pantalla digital que marca tiempo, distancia y calorías. Tiene una palanca para control de tensión de llanta. La altura del asiento, los pedales y el volante son todos ajustables para que cualquier miembro de la familia goce de los beneficios de hacer ciclismo en casa.
  • USO RECOMENDADO. Perfecta para el uso de todos los miembros de la familia se recomienda usarse a partir de los 12 años. Utilizar los sujetadores en los pedales para tener la mejor estabilidad al pedalear. Podrás controlar el tiempo que quieras mantenerte sobre la bicicleta.
  • KINGSMAN ADVANCE SOLUTIONS. Cuenta con la máxima experiencia del mercado en línea poniendo a su alcance una amplia gama de productos especializados en control de carga, ferretería, hogar y deportes, que brindarán las soluciones que usted necesita.
#4 EN VENTAS
SPIN FIT SVELFIK BICICLETA ESTATICA DE SPINNING AZUL
21 Opiniones
SPIN FIT SVELFIK BICICLETA ESTATICA DE SPINNING AZUL
  • DISEÑO MODERNO Diseño Robusto Esta bicicleta no se moverá ningún milímetro al hacer tus entrenamientos por mas fuerte que este sea y gracias a su resistencia magnética tampoco lo escucharas
  • RESISTENTE 【SEGURA Y ESTABLE】: El cuerpo de la bicicleta está hecho de acero, que es firme y estable. El cuerpo está diseñado con una estructura de soporte triangular, que es más segura y estable, por lo que soporta una carga de hasta 120 kg;Los cojines deportivos profesionales son más grandes, más suaves, cómodos y suaves.
  • ALTA CALIDAD 【ESTRUCTURA RESISTENTE 】:Fabricada con acero, capaz de soportar un peso de hasta 120 kg, capaz de resistir cambios de clima y de uso.
  • 【MONITOREO DE PROGRESO】 :Pantalla que mide el tiempo, velocidad, distancia, pulso cardiaco y calorías quemadas durante la rutina. Excelente transmisión de banda con sistema de pedaleo es silencioso, la cual otorga mayor seguridad durante las rutinas de cardio. La rueda pesa 6 kg y la resistencia se puede modificar con el freno manual.
  • 【SILENCIOSA】: La bicicleta es de giro silenciosa adopta una transmisión de correa silenciosa bidireccional para experimentar un movimiento ultra silencioso.【SILENCIOSA】: La bicicleta es de giro silenciosa adopta una transmisión de correa silenciosa bidireccional para experimentar un movimiento ultra silencioso.

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Última actualización el 2021-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario