Bicicletas De Spinning Para Gimnasio, ¿Cuáles son las mejores del 2021?

⏲ 2 min 📅 💬 0 Comentarios

Las bicicletas de spinning han existido desde los años 80 y ha sido un elemento básico de muchas clases de aeróbic. En este artículo listamos las mejores opciones para comprar una bicicleta spinning para gimnasio.

Bicicletas De Spinning Para Gimnasio, ¿Cuáles son las mejores del 2021? 1
Editor: Andres Gaona

Actualizado: 18 de septiembre de 2021

Si alguna vez has ido a un gimnasio con clases grupales de spinning, entenderás lo increíble que es ver tantas personas en bicicleta en una sola sala, pedaleando al mismo ritmo y con un instructor dedicado a supervisar todos sus movimientos, motivarles e indicar cada parte de la sesión.

A continuación, te presento los mejores modelos disponibles actualmente en México.

Bicicletas De Spinning Para Gimnasio, ¿Cuáles son las mejores del 2021? 2

Mejores bicicletas spinning para gimnasio

Tanto si buscas una bicicleta para equipar tu gimnasio o tu sala de clases grupales de spinning como si eres un entusiasta del spinning que busca una bicicleta de alto nivel para utilizar en casa, esta es la lista de mejores bicicletas spinning para gimnasio disponibles en Amazon México (con envío a toda la republica).

AYARA Bicicleta de Spinning Estatica, Disco de 8 kg ajustable, Medidor de Velocidad, Frecuencia Cardiaca, y Calorías, Pantalla LCD, Cardiovascular, Fitness, Gimnasio, Ejercicio en Casa, Color Negro
Con descuento CENTURFIT Bicicleta Fija 10 kg Bicicleta Spinning Rueda 10 Kg Excelente Calidad Bicicleta Estacionaria Ajustable Bicicleta Estatica Silenciosa Bicicleta Fija para Ejercicio
Duca Bicicleta Spinning Fija Rueda 18KG
CENTURFIT Bicicleta Fija 6 kg Bicicleta Spinning Rueda 6 Kg Excelente Calidad Bicicleta Estacionaria Ajustable Bicicleta Estatica Pantalla Bicicleta Fija para Ejercicio

Preguntas frecuentes

¿Qué es exactamente una bicicleta de spinning para gimnasio?

Una bicicleta spinning para gimnasio debe contar con características especiales en cuanto a la resistencia y calidad de sus materiales, tipo de resistencia, transmisión entre otros. Normalmente se priorizan que sea duradera en el tiempo, que sea ajustable para poder adaptarse a distintas personas, así como un peso máximo soportado de entre 100 y 150 kg. y que sea fácil y/o barato realizarles mantenimiento.

¿Cuánto cuestan las bicicletas de spinning para un gimnasio?

Hoy en día podemos encontrar modelos realmente aceptables por menos de $4,000 MXN, y excelentes opciones por alrededor de los $8,000 MXN.

¿Cuál es la mejor marca de bicicletas de spinning para un gimnasio?

La mejor marca de bicicletas spinning para equipar un gimnasio o una clase de aerobics en la actualidad es CENTURFIT. Es una marca de Mercadazo especializada en distintos aparatos para ejercitarse, entre los cuales encontramos la selección de bicicletas fijas y de spinning. Muy recomendable. Como alternativas están AYARA, KINGSMAN y HARISON.

¿Cuáles son las alternativas baratas de bicicletas spinning para un gimnasio?

Antes que recomendarte marcas o modelos baratos para comprar en volumen preferimos advertirte que no busques opciones demasiado baratas ya que podrías caer en el error de equipar tu gimnasio con bicicletas que al cabo de unos meses podrían requerir mantenimiento que no puedes conseguir, averiarse o, incluso mucho peor, lastimar a alguna persona. Es por ello que preferimos recomendarte marcas buenas, aunque sean relativamente más caras.

Criterios de compra

Estos son los criterios de compra y nuestras respectivas recomendaciones. Esperamos te sean de ayuda para elegir un modelo de bicicleta spinning digno de estar en un gimnasio.

Criterio de compra Recomendación
MaterialesAcero u otro metal rígido
Rueda de inerciaDesde 18 y hasta 30 kg.
Tipo de transmisiónTransmisión de cadena
Tipo de resistenciaResistencia magnética o electromagnética
Asiento y manubrio ajustablesDebe tenerlo
Monitor con funciones integradoPrescindible pero se agradece tenerlo
Nivel de ruidoPrescindible pero se agradece tenerlo
Peso máximo soportadoMínimo 100 kg.
👉 Explicación de los criterios de compra

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario