Bicicleta Spinning Livestrong


Spinning House MX |
#1 EN VENTAS
Audaz Balata Universal de 1/2" para Bicicleta Fija Spinning
  • Repuesto de balata para bicicleta fija spinning
#2 EN VENTAS
#3 EN VENTAS
HHJK Cinta de Correr Livestrong - Magnetron Home Walker Space, pequeño Paso a Paso, Interior silencioso, Equipo Deportivo Plegable para Perder Peso
  • 【MÁQUINA PARA CORRER PARA EL HOGAR】: La cinta para correr Kingsmith WalkingPad C1 es perfecta para uso doméstico. Cuando las condiciones climáticas o la calidad del aire son malas afuera, o simplemente no tiene ganas de ir al gimnasio, una caminadora compacta puede salvarlo de la culpa de estar sentado en casa. Dondequiera que viva o por grande que sea su casa, una caminadora compacta se puede plegar y colocar debajo del sofá o la cama. Puede caminar, trotar o correr mientras ve la televisión.
  • 【VELOCIDAD DE ESTUDIO Y AUTOADAPTACIÓN】: La caminadora es lo suficientemente inteligente como para monitorear su ritmo y adaptarse automáticamente a su velocidad. Si desea acelerar, puede caminar hasta la zona de aceleración, la cinta para correr acelerará automáticamente sin un control remoto y viceversa. La zona media está diseñada para una tasa constante.
  • 【DISEÑO HERMOSAMENTE MINIMALISTA】 : Como ganador del Premio Red Dot 2018 por diseño de producto y el Premio Diseño 2019, Kingsmith WalkingPad aprovecha su experiencia en innovación para mantener su posición de liderazgo en la industria de equipos de fitness en China. El diseño minimalista bellamente diseñado revoluciona la estructura de marco de acero tradicional para crear un aspecto fresco y completamente nuevo para Kingsmith WalkingPad.
  • 【CORRE COMO EN LA PISTA DE PLÁSTICO REAL】 : Una capa suave de absorción de impactos llamada EVA está incrustada en el medio de la plataforma para caminar y la banda para caminar, lo que la hace sentir como una pista de plástico real. Este tipo de pista puede proteger tus tobillos y hacer que sea más suave mientras corres.