Bicicleta Spinning Con Pantalla

⏲ 0 min 📅 💬 0 Comentarios
mejores bicicletas spinning con pantalla
Editor: Andres Gaona

Actualizado: 18 de septiembre de 2021

HARISON - Bicicleta estática de interior con resistencia magnética vertical para el hogar, oficina, cardio, entrenamiento en bicicleta, con pantalla LCD
HARISON Bicicleta de ejercicio para interior de bicicleta con soporte para iPad, volante de inercia de 35 libras para gimnasio en casa, ejercicio cardiovascular
CENTURFIT Bicicleta Fija 6 kg Bicicleta Spinning Rueda 6 Kg Excelente Calidad Bicicleta Estacionaria Ajustable Bicicleta Estatica Pantalla Bicicleta Fija para Ejercicio
HARISON - Bicicleta estática de interior con resistencia magnética vertical para el hogar, oficina, cardio, entrenamiento en bicicleta, con pantalla LCD
57 Opiniones
HARISON - Bicicleta estática de interior con resistencia magnética vertical para el hogar, oficina, cardio, entrenamiento en bicicleta, con pantalla LCD
  • Alta calidad y construcción sólida: El marco resistente es sólido, como un soporte de montaña de hasta 136 kg. La estructura estable, el sistema de silencio estadounidense crea un viaje increíblemente suave y casi silencioso, certificación SGS.
  • Bicicleta de interior totalmente ajustable: Asiento acolchado de cuero ancho ajustable de 4 vías que puede moverse fácilmente hacia adelante/atrás y hacia arriba/abajo. El asiento se puede ajustar en altura y proximidad al manubrio para adaptarse a diferentes alturas o a la longitud del brazo. Soporte extraíble para tablet y ruedas de transporte que te ayudan a mover la bicicleta fácilmente. Una buena opción para el entrenamiento familiar.
  • Bicicleta magnética para spinning: El sistema de resistencia magnética de 8 niveles proporciona una conducción suave y sensible al aumentar la resistencia del campo. Controla fácilmente la intensidad de tu entrenamiento con el práctico interruptor de resistencia multicontrol.
  • Monitor LCD y soporte para iPad: El monitor LCD registra tu tiempo, velocidad, distancia, calorías quemadas y odómetro mientras estás en la bicicleta. El soporte para teléfono te permite disfrutar del ejercicio y la música y TV al mismo tiempo, lo que hace que sea más fácil y divertido hacer tu entrenamiento.
  • - - Video de instalación proporcionado si lo necesitas (idioma español no garantizado).
Hayooha Bicicleta estática para el hogar, 40 libras, control magnético, rueda de inercia interior, bicicleta silenciosa, con sistema de monitoreo de ritmo cardíaco y pantalla LED, carga máxima 400 libras
  • 【Bicicleta estática estacionaria】 Nuestra bicicleta estática utiliza un sistema magnetoresistive con 8 imanes, y está equipada con un volante de inercia de 45 bls y un cinturón silencioso continuamente variable, que puede proporcionar una experiencia de fitness interior suave y silenciosa. El cuadro está hecho de acero de aleación de carbono, que no solo reduce el peso de la bicicleta estática, sino que también mejora la estabilidad de la bicicleta estática.
  • Bicicleta de ciclismo en interiores: la bicicleta de ciclismo interior tiene una pantalla LED que puede mostrar el tiempo, la velocidad, la distancia y las calorías quemadas, y está equipada con un sensor de frecuencia cardíaca en el manillar, por lo que puede mostrar los cambios de frecuencia cardíaca del usuario en tiempo real, para proporcionar a los usuarios un proceso de fitness seguro y saludable.
  • 【Ajuste libre】 El asiento cómodo y suave soporta ajuste en 4 direcciones. El asiento se puede ajustar de 33 a 42 pulgadas, y el mango de la bicicleta se puede ajustar de 42 a 50 pulgadas. Además, también hemos diseñado un pomo de resistencia para esta bicicleta estática. Puedes establecer la resistencia de conducción adecuada de acuerdo a tus necesidades para adaptarse a diferentes etapas de planes de ejercicio.
  • 【Seguro y cómodo】La bicicleta estática tiene un botón de freno de emergencia. El pedal está hecho de aleación de aluminio ajustable y tiene un diseño antideslizante. El producto también está equipado con un soporte multifuncional para iPad y dos portavasos, para que puedas traer una experiencia relajante y entretenida a tus deportes.
  • 【Servicio post-venta sin preocupaciones】 La bicicleta estática mide 20.7 pulgadas de ancho y 45 pulgadas de largo, con un peso neto de 60 libras. La carga máxima recomendada es de 400 libras. Incluye un conjunto de instrucciones y herramientas de instalación. Este producto proporciona servicio de sustitución de piezas de dos años. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
HARISON Bicicleta de ejercicio para interior de bicicleta con soporte para iPad, volante de inercia de 35 libras para gimnasio en casa, ejercicio cardiovascular
117 Opiniones
HARISON Bicicleta de ejercicio para interior de bicicleta con soporte para iPad, volante de inercia de 35 libras para gimnasio en casa, ejercicio cardiovascular
  • Construcción sólida de alta calidad: el tubo de marco grueso y pesado y el peso máximo del usuario de 127 kg hacen que la bicicleta estática estática sea particularmente estable y duradera. Cubierta completa, bielas de alta resistencia y piezas de alta precisión que llevan a cabo su entrenamiento de ciclismo suave de alta velocidad.
  • 【Transmisión por correa para bicicleta】Volante bidireccional cromado de 35 lb combinado con el mecanismo de accionamiento por correa de nivel de gimnasio crea una conducción increíblemente suave y casi silenciosa. La resistencia ajustable infinita te da la experiencia de una sensación de carretera real, empujar hacia abajo el freno de emergencia llevará a la bicicleta a una parada inmediata. Las bicicletas de ejercicio Harison se han pasado miles de veces en el laboratorio de equilibrio dinámico para garantizar la desviación durante el ciclismo de menos de 0,2 mm.
  • Bicicleta de ejercicio totalmente ajustable: manillar antideslizante ajustable de 2 vías, asiento de cuero de 4 vías (altura de entrepierna de 27 a 35 pulgadas), los pedales de acero están diseñados con correas ajustables, puede adaptarse bien a diferentes tamaños de pies. Las ruedas de transporte dobles proporcionan un fácil movimiento y reubicación.
  • Monitor LCD y soporte para iPad: pantalla LCD, monitor digital en tiempo real equipado para grabar tiempo, velocidad, distancia, calorías, RPM, escaneo, odómetro y frecuencia cardíaca. El soporte para iPad te permite disfrutar del ejercicio al mismo tiempo viendo clases de pelotón en bicicleta, te da una cómoda experiencia de conducción en interiores. Entrenar las piernas, los músculos, perder peso, mejorar el corazón, la función pulmonar, etc.
  • 【HARISON PROMISE】 No solo es una bicicleta estática de alta calidad, sino también un servicio al cliente 100% satisfecho. El vídeo de instalación puede ayudarle a completar el montaje más rápido, con 12 meses de reemplazo de piezas gratuitas. ¡Respuesta del equipo de atención al cliente en 24 horas!

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario