Bicicleta Spinning Bh Sb2.2


Spinning House MX |
-$ 25.01#1 EN VENTAS
WOTOW Cojín de asiento de gel para bicicleta, cómodo cojín de sillín de bicicleta acolchado y sílice para bicicletas de ejercicio Spin, bicicletas de montaña de carretera y ciclismo al aire libre con cubierta resistente al agua y al polvo
1,451 Opiniones
WOTOW Cojín de asiento de gel para bicicleta, cómodo cojín de sillín de bicicleta acolchado y sílice para bicicletas de ejercicio Spin, bicicletas de montaña de carretera y ciclismo al aire libre con cubierta resistente al agua y al polvo
  • PROPIEDAD EXCLUSIVA --- La marca WOTOW fue creada exclusivamente por AOSIHUI US y actualmente no tiene licencia para ningún otro vendedor. A excepción de AOSIHUI US, todos los demás vendedores venden asientos para bicicletas falsas de este artículo.
  • Tamaño universal --- Este cojín se adapta a la mayoría de los sillines de bicicleta estrechos, que tienen una longitud máxima de 11 pulgadas y un ancho de 7 pulgadas. Un cordón elástico ajustable le permite ajustarlo para un mejor ajuste. Pero tenga en cuenta el tamaño para garantizar una compra adecuada. Además, hay una funda de sillín resistente al agua y al polvo para proteger su bicicleta del sol y la lluvia cuando no está en uso.
  • Conducción cómoda --- La cubierta del asiento de bicicleta engrosada contiene gel de sílice suave y espuma de alta densidad, ayuda a reducir la fatiga muscular y protege la culata del daño durante la conducción de larga distancia, y proporciona una experiencia de conducción cómoda. Es adecuado para la mayoría de los asientos de bicicleta estrechos y también para cualquier persona, mujeres, hombres, niños, ancianos y jóvenes, lejos del dolor por conducir durante mucho tiempo.
  • Material superior --- La superficie del cojín adapta el material de lycra elástico antideslizante y resistente al desgaste, lo que garantiza la durabilidad del cojín y evita el deslizamiento durante la conducción. También tiene partículas de plástico antideslizantes que se unen en la parte inferior, evitando efectivamente que el cojín se mueva mientras conduce.
  • Diseño ergonómico --- El artículo se ajusta a la forma estéreo 3D con patrones acanalados, eliminando los puntos de presión y la presión de amortiguación en áreas sensibles. Y es fácil de poner y quitar sin herramientas y conveniente para enjuagar, se seca rápidamente y mantiene la forma después de la limpieza.
#2 EN VENTAS
GDSZ Ejercicio De Ciclismo, Pedal Ejercicio Bicicleta Mudo Hogar Magnético Inmóvil Ejercicio Bicicleta Interior Fitness Ciclismo Equipo Bicicleta,Black
  • ▪El movimiento biomotor ergonómico fortalece su sistema cardiovascular, protege sus articulaciones, estimula su metabolismo y le brinda salud y bienestar duraderos.
  • ▪ Con una estructura robusta de acero resistente y un asiento cómodo acolchado profundo, nuestra bicicleta de ejercicio podría proporcionarle a sus piernas, un entrenamiento y también mejorar su condición cardiovascular en general.
  • ▪ El volante de 20kgs le permite hacer ejercicio con confianza, mientras que el manubrio de altura ajustable proporciona una experiencia de ciclismo realista y cómoda. El monitor de ejercicios multifunción muestra toda la información que necesita
  • ▪ Al hacer ejercicio, incluidas las calorías quemadas, la distancia, la velocidad, el pulso y el tiempo. Estas funciones proporcionan sus comentarios de rendimiento después de cada sesión y le permiten ver cómo están mejorando sus niveles de condición física, lo que le ayuda a mantenerse enfocado y determinado mientras hace ejercicio.
  • ▪ Trabaja a un ritmo que usted y en la comodidad de su hogar es la opción más ideal para las personas que viven en la ciudad para disfrutar del ciclismo y no compartir el entrenamiento con el tráfico.