Bicicleta Horizontal Beneficios


Spinning House MX |
#1 EN VENTAS
Vibrelli Soporte de pared para bicicleta – Estante de almacenamiento horizontal para colgar bicicletas en casa o garaje – Percha ajustable para bicicleta, soporte – Ganchos de pared para bicicletas – Montaña, carretera, híbrido
11 Opiniones
Vibrelli Soporte de pared para bicicleta – Estante de almacenamiento horizontal para colgar bicicletas en casa o garaje – Percha ajustable para bicicleta, soporte – Ganchos de pared para bicicletas – Montaña, carretera, híbrido
  • Ahorra espacio: el soporte de pared para bicicleta de Vibrelli es el perfecto ahorro de espacio para apartamentos, casas, garajes y cobertizos, colgando bicicletas horizontalmente sobre la pared. El diseño único pendiente de patente funciona para la mayoría de bicicletas: carretera, MTB, niños, ciclocross, híbridos y más.
  • Totalmente ajustable: el soporte de pared para bicicleta se desliza hacia fuera de la pared para adaptarse a manillares estrechos y anchos de hasta 31.5" (800 mm) de ancho, y el diseño simple de botón hace que ajustar el soporte para el marco de tu bicicleta sea sin esfuerzo. Los soportes del marco son flexibles para moldear alrededor del marco de la bicicleta, protegen los cables y no rayan la pintura. También viene con correas estabilizadoras de rueda delantera para evitar que la rueda delantera se mueva.
  • Diseño de acero resistente: este estante está construido para durar y hecho de acero soldado, no de aluminio. Así es como puede contener bicicletas de hasta 25 kg
  • Fácil de instalar y usar: la instalación es muy sencilla, viene con instrucciones escritas y de vídeo fáciles de seguir. Nota importante: solo para instalar en postes y vigas de madera, hormigón, mampostería o ladrillo. No instalar directamente en superficies de yeso o paredes secas, a menos que se instale en el perno de soporte debajo.
  • Ironclad Garantía: Viene con 10 años de garantía del fabricante. Diseñado por ciclistas para ciclistas, construido para durar.
#2 EN VENTAS
Bicycle BicycleStore - Soporte de pared para bicicleta, resistente y horizontal, soporte de almacenamiento para pedal de ciclismo, ahorro de espacio, gancho para decoración para cobertizo, garaje y apartamento
  • Ahorro de espacio: diseñado como un colgador de pared de montaje horizontal para una sola bicicleta, el gancho de pedal sostiene las bicicletas en un ángulo de 25-45 grados desde la pared (de acuerdo con el tamaño de tu bicicleta), te permite almacenar tu bicicleta fácilmente en cobertizo de interior, garaje y apartamento sin ocupar espacio. Puedes colgar varias bicicletas en la pared y por bicicleta necesita un gancho de pedal.
  • 【Fuerte y segura】 --- Hecho de material de acero al carbono resistente y revestimiento superficial resistente a los arañazos, metal súper grueso de 2,5 mm. Soporte de almacenamiento para bicicleta con alta resistencia, dureza y elasticidad, puede soportar una carga de 25 kg, muy duradero y sólido, no se deforma fácilmente. Soporte de pared para bicicleta te ayuda a colgar tu bicicleta de forma segura y no te preocupes por que se caiga de la pared.
  • 【Diseño único y bonito】 --- La apariencia encantadora y el diseño de cara sonriente hacen que tu lugar sea agradable, el colgador de pared para bicicleta se puede mostrar en la pared como una obra de arte, decora tu habitación, te hace sentir agradable, muy adecuado para uso en interiores.
  • 【Fácil de instalar】 --- 6 tornillos y anclajes están incluidos, solo encuentra la ubicación que desea instalar y alinear, carga la goma de expansión en los agujeros, atornilla el portabicicletas firmemente en la pared (utiliza un taladro de 10 x 50 mm) y luego cuelga tu bicicleta. Puedes montar este colgador en ladrillo, perno de madera o incluso en un panel de yeso con anclaje particular.
  • 【Ampliamente utilizado】 --- 1 x gancho de pedal de bicicleta, 2 x colgador de rueda de bicicleta, 6 x tornillos y anclaje. Este gancho para bicicleta es ideal para el almacenamiento de bicicletas en el hogar, oficina, garaje, apartamento o exhibición al por menor, adecuado para todas las formas de pedales comunes y tipos de bicicletas, como bicicleta de carretera MTB, bicicleta plegable, bicicleta de niños, etc.
#3 EN VENTAS
Ibera bicicleta negro Horizontal Wall Hanger, 45 Degree Adjustable Angle, Single Horizontal Storage Mount
4,134 Opiniones
Ibera bicicleta negro Horizontal Wall Hanger, 45 Degree Adjustable Angle, Single Horizontal Storage Mount
  • El ángulo del soporte de pared (45 grados) se puede ajustar para mantener el nivel de su bicicleta.
  • La construcción robusta y duradera hecha de aluminio hace que esta suspensión sea segura para que las bicicletas cuelguen en la pared.
  • Diseñado como un soporte de pared de montaje horizontal para una sola bicicleta para ahorrar espacio en el piso.
#4 EN VENTAS
Soporte de pared para bicicleta, soporte de rueda horizontal para almacenamiento en interiores, para colgar tu bicicleta o bicicleta híbrida en el garaje o cobertizo de bicicleta en casa o pedal..
  • Simplemente instalado, no requiere montaje. El gancho fijo te permite colgar y desmontar la bicicleta en un segundo.
  • Ahorro de espacio, ideal para almacenamiento en esquina de cobertizo y garaje.
  • Hecho de acero de alto carbono, capaz de colgar hasta 100 kg de peso.
  • Se adapta a cualquier pared sólida (tornillos y tacos de pared)
  • Lo suficientemente fuerte para todo tipo de bicicletas como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas de niños, bicicletas plegables, etc.
#5 EN VENTAS
BURNINGSUN Juego de luces para bicicleta y bocina con luz solar recargable por USB, 4 modos, luces traseras delanteras y traseras para ciclismo, equitación, luz trasera
  • ★ Salida USB: puede cargar tu teléfono celular y luz trasera USB, por lo que tu dispositivo electrónico en la bicicleta tiene un flujo constante de energía solar. Salida USB universal de 5 V de voltaje, corriente de 0,5 A.
  • ★ Bocina integrada: 5 sonidos, altavoz de 140 dB fuerte, pulsa durante 5 segundos para cambiar el sonido de la campana. Muy fuerte.
  • ★ Fuente de alimentación: generación de energía solar y USB recargable (entrada USB). Con panel solar, se puede cargar automáticamente bajo el sol. Batería de litio recargable de alta calidad integrada de 2000 mAh, protección del medio ambiente, ahorra dinero, seguro y eficiente.
  • ★ Faro delantero para bicicleta: máximo 350 lúmenes (distancia de 182,88 m), ultra brillante, 4 modos y modo de control de percepción de luz (la luz se enciende automáticamente), botón de clic para cambiar el modo. Impermeable, resistente a la lluvia, no te preocupes por la lluvia. (Un soporte adicional de goma suave más de luz delantera en el paquete actualmente que se puede utilizar para manillares de bicicleta de carretera más amplios)
  • ★ Luz trasera para bicicleta: recargable por USB, 4 modos, impermeable, instalación horizontal o vertical, ángulo de 45 grados ajustable hacia arriba y abajo, fácil de instalar y quitar. 150 lúmenes 213 m visibles.
#6 EN VENTAS
Steel & Trucks Hh-020 Soporte para Colgar Bicicleta Horizontal en reja o verja uso interior y/o exterior Acero Inoxidable Capacidad máxima de 40kg, para garajes, cocheras, Jardines, Casas, departamentos. Fácil Instalación, para Bicicletas urbanas, bicicletas infantiles, bicicletas de carrera y más
  • Material Resistente: El material que usamos para fabricar nuestros ganchos es acero inoxidable certificado que permite una mayor resistencia y sobre todo que este producto puede ser usado en interiores y exteriores sin ningún problema.
  • Medidas del Hh-019: Altura: 12 cm; Diámetro: 5 cm
  • Instalación en menos de 5 minutos: El soporte para bicicleta H-020 fue diseñado para que cuelgues tu bicicleta en rejas, cocheras o verjas de manera horizontal o vertical
  • ¡Llévalo contigo a donde necesites estacionar tu bicicleta! Este modelo de gancho para colgar bicicletas es transportable
  • ¡Para toda la familia! Estos ganchos son aptos para bicicletas infantiles, de uso urbano e incluso de montaña (con ancho de rueda no mayor a 5 cm)