Bicicleta Fija Reclinada

⏲ 0 min 📅 💬 0 Comentarios
Editor: Andres Gaona

Actualizado: 6 de julio de 2021

#1 EN VENTAS ProGear 3151 Tensión Magnético Bicicleta Reclinada con Entrenamiento Establecimiento de Objetivos Computadora
#2 EN VENTAS Schwinn 230 Bicicleta Fija Reclinada
#3 EN VENTAS Sunny Health & Fitness Bicicleta Reclinada Magnética de Sobremesa c/ Capacidad de Peso 160 KG, Monitor - SF-RBD4703
#4 EN VENTAS Marcy Bicicleta estática reclinable con resistencia magnética y sensor de pulso NS-908R
#5 EN VENTAS Bicicleta de Ejercicios Bicicleta Reclinada Magnética Sunny Health & Fitness, Capacidad de 135 kgs, Asiento de Ajuste Fácil, Monitor, Monitor de Pulso Cardiaco, SF-RB4616, Gris
#6 EN VENTAS Marcy ME-706 - Bicicleta de ejercicio reclinable con asiento ajustable, monitor de pulso y ruedas de transporte
Con descuento#7 EN VENTAS Marcy ME-709 Bicicleta reclinada con resistencia
#8 EN VENTAS Marcy NS-40502R Bicicleta estática reclinable magnética con 8 niveles de resistencia, Una talla, Gris
#1 EN VENTAS
ProGear 3151 Tensión Magnético Bicicleta Reclinada con Entrenamiento Establecimiento de Objetivos Computadora
29 Opiniones
ProGear 3151 Tensión Magnético Bicicleta Reclinada con Entrenamiento Establecimiento de Objetivos Computadora
  • Computadora LCD de visualización ancha visualización proporciona grandes números para una fácil visualización
  • Capacidad de peso de 113.4.kilogram; usuario Rango de altura de 5.'0.a 6' 7.6.cm
  • "Paso a" El diseño permite una fácil en y fuera de la bicicleta
#2 EN VENTAS
Marcy Bicicleta estática reclinable con resistencia magnética y sensor de pulso NS-908R
523 Opiniones
Marcy Bicicleta estática reclinable con resistencia magnética y sensor de pulso NS-908R
  • Construcción de acero prémium: este equipo de gimnasio cuenta con un marco de acero premium que combina diseño y rendimiento. El acabado con recubrimiento en polvo garantiza que esta bicicleta estática tenga la máxima durabilidad, lo que la convierte en una inversión ideal que durará toda la vida.
  • Entrenamiento de ciclismo personalizable: diseñado para entusiastas del fitness de todos los niveles de habilidad, el Marcy NS-908R viene con un mecanismo de resistencia magnética manual con 8 niveles preestablecidos que te permiten adaptar tus entrenamientos de acuerdo a tus necesidades de entrenamiento.
  • Asiento cómodo con respaldo: diseñada para permitirte experimentar sesiones de entrenamiento cómodas y eficientes, esta bicicleta reclinada cuenta con un asiento acolchado con un respaldo que ayuda a reducir la tensión en tu espalda durante ejercicios agotadores.
  • La pantalla LCD rastrea el progreso: esta bicicleta estática tiene una pantalla LCD de computadora ultra funcional que actúa como un odómetro para que puedas monitorear la distancia recorrida, el tiempo transcurrido, la velocidad actual y las calorías quemadas, así como medir tu ritmo cardíaco.
  • PEDALLES PESADOS – Este equipo está diseñado con pedales pesados y contrapesados que proporcionan el máximo apoyo para tus pies. Los pedales están equipados con correas ajustables para el pie que te permiten crear el mejor ajuste para la construcción de tu pie.
#3 EN VENTAS
Schwinn 230 Bicicleta Fija Reclinada
6 Opiniones
Schwinn 230 Bicicleta Fija Reclinada
  • Las pantallas LCD de 5.5" ofrecen mayor visibilidad a 13 programas de entrenamiento, seguimiento de objetivos y métricas de estado físico
  • Asiento ventilado y contorneado con fondo de asiento acolchado y sistema de riel de asiento deslizante de aluminio con palanca rápida y fácil, ajuste de asiento delantero y trasero .
  • Sincronice con la aplicación gratuita descargable Explore the World y sumérjase digitalmente en un mundo de carreras virtuales, lugares exóticos y senderos impresionantes de todo el mundo (3 cursos gratuitos. Más disponibles con la suscripción Explore the World)
  • Zwift - Interactúa, entrena y compite contra otros en un mundo virtual que te motiva en cada milla se requiere suscripción por separado
#4 EN VENTAS
Sunny Health & Fitness Bicicleta Reclinada Magnética de Sobremesa c/ Capacidad de Peso 160 KG, Monitor - SF-RBD4703
346 Opiniones
Sunny Health & Fitness Bicicleta Reclinada Magnética de Sobremesa c/ Capacidad de Peso 160 KG, Monitor - SF-RBD4703
  • MULTITAREAS EN MODO SENCILLO: La estación de trabajo de esta bicicleta reclinada ajustable cuenta con una gran plataforma antideslizante (38L x 56W x 5H cm) que sostiene su tableta o libro y sirve para distraer su mente durante el entrenamiento. La plataforma admite hasta 9 kg. Ajuste el nivel de resistencia de tensión magnética (MTS) de 8 niveles a lo largo del día para un entrenamiento variable. Su portabotellas intercambiable le permite al usuario colocar sus bebidas en el lado izquierdo o derecho.
  • MÚLTIPLES FUNCIONES: Compruebe el progreso de su rutina de ejercicios con la pantalla LCD. La pantalla muestra las calorías quemadas, la distancia recorrida y el tiempo empleado, para que pueda hacer un seguimiento de sus ejercicios. Esta Bicicleta de Escritorio Reclinable de Transmisión por Correa es una gran manera de hacer ejercicio mientras trabaja, quemando calorías, reduciendo el estrés, aumentando la productividad y la creatividad.
  • COMODA: Para que sus sesiones más largas resulten lo más cómodas posible, su estación de trabajo y reclinable 2 en 1 viene equipada con un asiento y un apoyo de asiento almohadillados. Su bandeja acolchada se adapta a las muñecas para ofrecer la máxima comodidad y apoyo. Viene con un sistema de rieles de asiento deslizantes para un ajuste fácil y un bloqueo sólido. La bandeja ofrece 4 niveles ajustables hacia arriba/abajo y 5 niveles hacia delante/atrás para una personalización óptima. Acomoda hasta 160 kg.
  • PORTÁTIL: Dispone de ruedas de transporte para facilitar su traslado.
  • DISEÑO DE PASO - Permite un fácil acceso para sentarse rápidamente dentro y fuera de su bicicleta reclinada. El diseño escalonado es más comodo, más seguro, y reduce la tensión en la espalda y las piernas al sentarse y al salir. No hay que montar y desmontar, ni mucho menos se producen obstáculos.

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario