Bicicletas fijas en Chedraui: ¿Qué tan buenas son?


Spinning House MX |
Table Of Contents

Al igual que sucede con otras grandes cadenas de supermercados, Chedraui ofrece a sus clientes una (pequeña y pobre) selección de bicicletas fijas o estáticas en sus secciones de deporte.

Y es en tiempos como este, en medio de una contingencia y con ganas de ponerse en forma este 2021 que sea posible que comiences a pensar en adquirir una de estas magnificas piezas de ejercitación en casa, pero ¡espera un momento antes de salir al corriendo al Chedraui!

Porqué NO es buena idea comprar tu bicicleta fija en un Chedraui

¿No será que nos estamos perdiendo de una oportunidad de comprar algo MEJOR de lo que ofrecen estas tiendas cuya selección de productos y marcas muchas veces es fuertemente influenciado por lo que estas estén dispuestas a pagar por permanecer en los estantes?

Estos son los puntos principales por los cuales no te lo recomiendo

Catalogo pobre: Ya sea en sus sucursales físicas o en línea sus opciones son reducidas.
Precios inflados: Bueno, esto no es una sorpresa, ¿verdad?
Garantías «complicadas»: Este tipo de tiendas son verdaderos profesionales en sacarse de las manos las quejas.
Opiniones y recomendaciones: En un Chedraui te será imposible saber lo que otros compradores opinan sobre cada modelo, además de que seguramente no tendrás a nadie para ayudarte a elegir entre un modelo u otro.

¿Dónde compro entonces mi bicicleta estática?

En primer lugar las tiendas especializadas en deportes o, incluso mejor, una tienda especializada en bicicletas estáticas. Otra opción son las ir directamente a las marcas y cotejar por ti mismo las opciones que te ofrecen.

Sin duda, un buen lugar parar comprar tu bicicleta sin complicarte la vida (y donde te evitarás los puntos negativos anteriores) es Amazon. A continuación te muestro los 4 modelos de más vendidos.

Puntúa este contenido:

Promedio: 4 / 5. Votos: 2

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.