Bicicleta Estatica Con Asiento Comodo


Spinning House MX |
#1 EN VENTAS
Cojín de asiento de gel para bicicleta cómodo cojín de sillín de bicicleta acolchado asiento de bicicleta Entrega mascarilla de protección solar mangas de protección solar Banda Reflectante neón (negro)
  • 【Confort】 Las fundas de gel para asientos de bicicleta pueden debilitarse y volverse inútiles después de unos pocos usos. Nuestra funda de asiento de bicicleta está hecha con material de actualización de espuma viscoelástica para un toque cómodo y una mejor protección de la cadera, no daña la salud, es suave y se siente cómodo. Puede absorber el impacto, reducir el dolor de manera efectiva, proteger mejor su trasero. Brinda una experiencia más saludable y cómoda, que es más duradera que otras.
  • 【Diseño antideslizante fácil de instalar】 Con diseño especial de cordón reforzado, cuero antideslizante, cordón de tracción y 2 correas adicionales, cordón simple y efectivo que mantiene la funda en su lugar. Es fácil de instalar, deslice el cojín del asiento de la bicicleta sobre el asiento, asegure la cuerda de tracción y las correas, mantenga nuestros asientos de bicicleta estática para hombres en su lugar, más estables que la funda de cojín con cordón o velcro común.
  • 【Paquete de almohadillas para asiento de bicicleta】 1 * funda para asiento de bicicleta, 1 * funda para polvo y agua, 1 * vendas para ciclismo 1 * banda reflectante, 1 * manga para el brazo Prestamos más atención a tu experiencia de conducción, te damos una funda impermeable, un par de mangas protectoras para los brazos y polaina para el cuello de montar, y un cinturón protector reflectante gratis.
  • 【Con tiras reflectantes】 Mejorado con tiras reflectantes resaltadas en la parte posterior de la funda del cojín del asiento de la bicicleta para mejorar la seguridad en la conducción nocturna. El tamaño de nuestro cojín para asiento de bicicleta es de 10,63 x 9,84 x 1,37 pulgadas (L * W * H). Se adapta al ancho del asiento de la bicicleta que está en el rango de 7.1-8.6 pulgadas, no solo apto para clases de spinning, cruiser, bicicletas estáticas y bicicletas estáticas para interiores.
  • 【Transpirable Reduce la opacidad】 La superficie de este cojín acolchado para asiento de bicicleta es de tela Lycra, absorción de humedad, asiento de bicicleta cómodo y de secado rápido. Además, el diseño de ranura de desviación de aire en el medio de la funda del asiento de la bicicleta estática, acelera la circulación de aire, mantiene las nalgas frescas y secas, hace que las partes privadas no tengan presión.
#2 EN VENTAS
Funda de cojín para asiento de bicicleta, espuma viscoelástica, gran ancho, suave para hombres y mujeres, cómoda funda acolchada para asientos estacionarios, Cruiser, Spin, con cubierta impermeable azul claro
58 Opiniones
Funda de cojín para asiento de bicicleta, espuma viscoelástica, gran ancho, suave para hombres y mujeres, cómoda funda acolchada para asientos estacionarios, Cruiser, Spin, con cubierta impermeable azul claro
  • Súper suave y cómodo: la funda de cojín para asiento de bicicleta Sanctus está hecha de materiales de espuma viscoelástica de alta calidad que son más cómodos, suaves, transpirables y duraderos que el gel o el asiento de espuma normal.
  • Diseño seguro y antideslizante y fácil de instalar: a diferencia de otras, nuestra funda de asiento de bicicleta no solo tiene el cordón en la parte posterior y partículas antideslizantes en el interior, sino también la correa delantera firme que es más estable que el cordón normal o el cojín de velcro, lo que ayuda al cliente a ajustarse mejor al tamaño del asiento. Las puntadas son seguras y el tejido de licra es de secado rápido y no se rompe fácilmente. No más resbalones y deslizamientos del asiento de tu bicicleta.
  • Uso para asiento de bicicleta grande y ancho, no para asientos estrechos de bicicleta: ancho de tu asiento de bicicleta en el rango de 8,5 a 25,4 cm. La funda de asiento de bicicleta muy suave es ideal para una bicicleta estática de ciclismo interior, bicicleta de spinning, bicicleta de crucero o bicicleta de ciclismo al aire libre, totalmente alivio del dolor. Tamaño del producto: 11.8 x 11.4 x 1.5 pulgadas (largo x ancho x alto), 0.3 kg de peso. El paquete incluye 1 funda de cojín para asiento de bicicleta y 1 funda impermeable
  • Funda impermeable empaquetada y con rayas reflectantes: también viene con una que protege el asiento de tela. Tiene una tira reflectante verde fluorescente agradable al tacto en la parte trasera que es perfectamente visible desde detrás de la bicicleta. Alertar a peatones y vehículos. Mejor protección para tus caderas. Puede traer mucha comodidad a los ciclistas.
  • Atención: mide el tamaño del asiento de tu bicicleta antes de comprar y confirma si nuestro asiento de bicicleta cumple con tus necesidades. Si no estás satisfecho con tu compra por cualquier razón, ¡lo devolveremos! Solo regresa a través de Amazon.
#3 EN VENTAS
Cojín de Asiento de Bicicleta Suave, Funda de Asiento de Bicicleta de Ejercicio de Espuma, Tacto cómodo, sin Desgaste, para Bicicletas estáticas, Ciclismo Interior al Aire Libre
  • Protege al máximo el perineo y mejora la experiencia del ciclismo.
  • El ancho moderado proporciona un soporte fuerte mientras separa el asiento de los muslos y se ajusta a las caderas y piernas.
  • La superficie adopta el cuero PU de microfibra, tacto cómodo, resistente al desgaste durante el ciclismo.
  • El diseño de apertura hueca minimiza la presión del cojín del asiento en el perineo durante el ciclismo.
  • Diseño hueco cómodo y transpirable para una experiencia de uso cómoda y transpirable.
#4 EN VENTAS
Siaa Bicicleta estática para el hogar, Pantalla LCD para Interiores, Ejercicio de Resistencia, Ciclismo, Bicicleta Ajustable, Gimnasio para Entrenamiento físico con Asiento cómodo, 220 LB
  • 🚴 [PANTALLA DE VISUALIZACIÓN] La bicicleta de ejercicios tiene una pantalla de visualización, puede examinar el tiempo, la velocidad, la distancia y las calorías que consume durante el ejercicio.
  • 🚴 [AJUSTABLE] La altura del asiento se puede ajustar, el mínimo es de 60 cm y el máximo es de 80 cm. Puede cumplir con la altura adaptable a diferentes alturas.
  • 🚴 [CAPACIDAD] La carga máxima puede alcanzar las 220 libras, es muy adecuado para que las mujeres hagan ejercicio en casa.
  • 🚴 [DISEÑO CÓMODO] Diseño de asiento cómodo, rotación de correas, conducción silenciosa, muy adecuado para uso doméstico.
  • 🚴 [ESTABLE Y DURADERO] Estructura de acero AV engrosada, resistente y duradera, los dos tubos de acero de alta calidad en la parte inferior están equipados con ventosas antideslizantes, que pueden mantener el cuerpo estable y seguro durante el ejercicio.
#5 EN VENTAS
YOSUDA - Bicicleta estática para Interior con Soporte para iPad y cojín para Asiento cómodo
  • Bicicleta de papelería suave: volante de inercia de 35 libras y marco de acero resistente de la bicicleta de ejercicio garantizan la estabilidad durante el ciclismo. El sistema de transmisión por correa proporciona un viaje más suave y silencioso que el transporte de cadena. No molestará a los vecinos de tu apartamento ni a los niños dormidos.
  • Bicicleta estática de ajuste personalizado: manillar antideslizante ajustable de 2 vías, asiento acolchado de 4 vías (altura de la entrepierna de 25 a 35 pulgadas) y una amplia gama de resistencia que le dan a los usuarios una experiencia cómoda de conducción en interiores. Entrena tus músculos/pierde peso/mejora la función del corazón/pulmonar. Capacidad de peso de 122,5 kg.
  • Monitor LCD y soporte para iPad: el monitor LCD en la bicicleta estática rastrea tu tiempo, velocidad, distancia, calorías quemadas y odómetro. El soporte para iPad de regalo te permite disfrutar de ejercicio y música al mismo tiempo, lo que hace que sea más fácil seguir haciendo ejercicio.
  • Seguro de usar: los pedales ajustables en la bicicleta de spinning te protegen de un paseo rápido. Presiona la barra de resistencia para detener el volante inmediatamente. El soporte para botella de agua te permite reponer el agua a tiempo. Las ruedas de transporte te ayudan a mover fácilmente esta máquina de bicicleta. Todas las piezas están protegidas y tu pequeño bebé no puede alcanzarlas.
  • Lo que obtienes: una bicicleta estática YOSUDA, todas las herramientas e instrucciones están en el paquete. El vídeo de instrucciones en línea puede ayudarte a completar el montaje en 30 minutos.
#6 EN VENTAS
Sillín de bicicleta, asiento de bicicleta de diseño de centro hueco a prueba de golpes, cómodo, ergonómico, grueso, bicicleta de montaña, bicicleta estática, bicicleta de(brown)
  • El sillín está fabricado con materiales de alta calidad, lo que lo hace duradero y tiene una larga vida útil.
  • Aplicable para bicicletas de carretera, bicicletas de montaña y bicicletas de piñón fijo y otro tipo de bicicleta.
  • Adopte un diseño ergonómico con una silla cómoda y gruesa, tiene un excelente efecto a prueba de golpes.
  • Con diseño de centro hueco, ofrece alivio y ventilación automáticos, ayuda a aliviar los puntos de presión en sus áreas sensibles.
  • Con una apariencia exquisita, es fácil de instalar y tiene un buen efecto de absorción de impactos.