Bicicleta Estacionaria Fisioterapia


Spinning House MX |
#1 EN VENTAS
Bicicleta ejercitador pedales, ejercitador pedales compacto magnético Buhonero Bicicleta estacionaria, fisioterapia Ejercitadores piernas y brazos Peddle con resistencia ajustable, ejercicio físico
  • ★ EXCELENTE PARA TONIFICAR LOS MÚSCULOS Y MEJORAR LA CONCENTRACIÓN: El ejercitador de pedal compacto se puede usar para fortalecer brazos y piernas, aumentar la circulación, mejorar la resistencia y aliviar la tensión para un mayor enfoque y concentración.
  • ★ DOCE NIVELES DE RESISTENCIA: Esta bicicleta estática utiliza un mecanismo de resistencia magnética con 12 niveles de resistencia. Las perillas de tensión controlan la dificultad para simular la conducción en diferentes terrenos y personalizar su entrenamiento de acuerdo con el nivel de condición física.
  • ★ MOVIMIENTO SILENCIOSO Y SUAVE: El funcionamiento silencioso y suave del pedal permite utilizar el ejercitador de pedal eléctrico tanto en la oficina como en el hogar. Úselo mientras está en su teléfono, viendo televisión o jugando videojuegos para incluir ejercicio beneficioso en su día.
  • ★ MONITOR DE PANTALLA INTEGRADO: comience a planificar y registrar sus estadísticas de estado físico utilizando el avanzado monitor de pantalla LED integrado que realiza un seguimiento del tiempo, la distancia, el escaneo, la velocidad y las calorías quemadas.
  • ★ APLICACIÓN: Adecuado para entusiastas de los deportes a los que les gusta el ejercicio en interiores y algunos pacientes con parálisis cerebral, hemiplejía, amputación, lesión de la médula espinal, disfunción de las extremidades superiores e inferiores, conveniente para el entrenamiento de ejercicios de las extremidades para lograr un efecto de rehabilitación física.
#2 EN VENTAS
Lh$Yu Pedal eléctrico ejercitador, Fisioterapia del Brazo/Pierna del Mini Bicicleta estacionaria Ejercicio de la Pierna Vendedor Ambulante para Mayores minusválidos
  • Ejercitador haciendo entrenamiento en casa, con la función especial espasmo de brazo y mano pie pierna rodilla podría hacer la formación ejercitador al mismo tiempo; apto para adultos / niños; función de la rotación es en sentido horario y antihorario de rotación. 16 velocidades ajustables diferentes de uso diferentes personas, mejorar la función del sistema cardiovascular ..
  • Bajo impacto EJERCICIO: El mini bicicleta de ejercicio es una gran manera de ejercicio reintroducir a los que puede que desee aumentar gradualmente su intensidad del entrenamiento o disfrutar de un bajo impacto superior y motor de velocidad workout.Adjustable menor resistencia cuerpo que ofrece un entrenamiento de bajo impacto que es fácil en las articulaciones, una función de asas para un fácil transporte ..
  • Eléctrica ejercitador de pedal de la bicicleta se utiliza para los brazos y las piernas en bicicleta de ejercicio en la oficina o en el hogar para aumentar la circulación y aliviar la tensión, el movimiento del pedal es suave y silencioso, se puede hacer ejercicio mientras está en el teléfono, ver televisión, trabajar o jugar juegos de video ..
  • Mejor efecto después de usar: para estimular el movimiento muscular, lograr el propósito de estimular el nervio; maquillaje de compresión la tensión muscular, el aumento de los meridianos de reflujo presión; mejorar la circulación sanguínea, aumentar la movilidad articular, reducir los calambres. Hacer que el cuerpo sea más suave, mantener o restaurar la capacidad de caminar, mejorar la capacidad de los miembros coordinados; promover el metabolismo, la circulación sanguínea y el peristaltismo in
  • Personas aplicables: infarto cerebral, hemiplejia Stroke, parálisis cerebral, articulaciones rígidas diversificación, Paraplejia, escalofríos parálisis de las extremidades inferiores, Miembro parálisis, parálisis de las extremidades escalofríos, enfermedad de Parkinson, el nervio floculante desordenada, Osteoporosis, cama postoperatorio durante mucho tiempo, necesidad de ser activa o pasiva ejercicio rehablitatioin, ejercicio aeróbico, rodilla, pie, pierna, brazo, mano de entrenamiento
#3 EN VENTAS
QWJUN Pedal De La Máquina, Ejercitador De Pedal Bicicleta Estacionaria, Fisioterapia Inicio Aptitud Bicicletas, Restauración De La Fuerza Muscular, La Circulación Coordinación Y La Sangre
  • Pequeña bicicleta de gimnasio casa de fisioterapia para mejorar la salud, condición física, fuerza muscular, la coordinación y la circulación de la sangre
  • Dos en una bicicleta pedal diseñado para un gran entrenamiento de cuerpo superior e inferior con antideslizantes agarres de goma del piso para la seguridad
  • máquina elíptica ergonómico y compacto, también se puede usar en los pies o las manos para mejorar y acondicionar las piernas y los brazos. Se le puede dar pleno ejercicio cuando se está en casa y la oficina
  • Built-in monitor de visualización y susurro dispositivo portátil tranquila. Uso avanzado LED monitor incorporado de pantalla para iniciar la planificación y el registro de las estadísticas de su aptitud
  • Si tienes alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros en el tiempo, le daremos el servicio perfecto
#4 EN VENTAS
Ejercitador Pedales, Bicicleta estática estacionaria, Resistencia Ajustable Brazos y piernas, máquina Entrenamiento físico Interiores, Equipo rehabilitación Golpes, Fisioterapia extremidades superio
  • [MULTI NIVEL ALTO AJUSTABLE] - Ajuste de altura de tres pasos, se puede ajustar según sus propias necesidades, lo que le brinda una mejor experiencia de rehabilitación física. Es fácil de usar y adecuado para personas de diferentes edades.
  • [APLICACIÓN] - Adecuado para entusiastas de los deportes a los que les gusta el ejercicio en interiores y algunos pacientes con parálisis cerebral, hemiplejía, amputación, lesión de la médula espinal, disfunción de las extremidades superiores e inferiores, conveniente para el entrenamiento de ejercicios de las extremidades para lograr un efecto de rehabilitación física.
  • [DISEÑO DE AHORRO DE ESPACIO] - Montaje sencillo, el almacenamiento no ocupará mucho espacio. La máquina de acondicionamiento físico le permite controlar su entrenamiento y el espacio de su hogar.
  • [ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO] - Las bandas de resistencia duraderas para brazos y piernas permiten apuntar a varios músculos mientras mantienen un rango completo de movimiento, para una conducción cómoda y más larga. El ejercicio diario puede mejorar la flexibilidad de las articulaciones, acelerar la recuperación de la función de las extremidades, aumentar la fuerza muscular, reducir la parálisis y mejorar la circulación sanguínea.
  • [SATISFACCIÓN] - Le permite probar la idoneidad de nuestro producto. No dude en contactarnos si tiene algún problema con el producto.
#5 EN VENTAS
JFFFFWI Ejercitador de Pedales, Bicicleta estática para Fisioterapia estacionaria, Resistencia Ajustable Brazo Pierna Máquina de Entrenamiento de Fitness Superior e Inferior para Interiores, Equipo
  • Soporte fuerte: la estructura de acero de alta resistencia proporciona una gran capacidad de carga; El diseño íntimo del pedal antideslizante con exquisitos anillos antideslizantes, antideslizantes y antideslizantes, le brinda una experiencia más segura.
  • Diseño conveniente: montaje simple, el almacenamiento no ocupará mucho espacio. El ejercicio diario puede mejorar la flexibilidad de las articulaciones, acelerar la recuperación de la función de las extremidades, aumentar la fuerza muscular, reducir la parálisis y mejorar la circulación sanguínea.
  • Ajuste de resistencia libre: equipado con el regulador de resistencia, gire en sentido horario para aumentar la resistencia y en sentido antihorario para disminuir la resistencia. Puede ajustarse según sus propias necesidades, lo que le brinda una mejor experiencia de rehabilitación física.
  • Ajuste de altura de varios niveles: ajuste de altura de tres pasos, puede ajustar la altura del balancín de mano de acuerdo con la altura del usuario. Es fácil de usar y adecuado para personas de diferentes edades.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo y nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas。
#6 EN VENTAS
XHCP Ejercitador de Pedales, Bicicleta estática de Fisioterapia estacionaria, Resistencia Ajustable Brazo Pierna Máquina de Entrenamiento de Fitness Superior e Inferior para Interiores,
  • ★ [Soporte fuerte]: la estructura de acero de alta resistencia proporciona una gran capacidad de carga; El diseño íntimo del pedal antideslizante con exquisitos anillos antideslizantes, antideslizantes y antideslizantes, le brinda una experiencia más segura.
  • ★ [Diseño conveniente]: montaje sencillo, el almacenamiento no ocupará mucho espacio. El ejercicio diario puede mejorar la flexibilidad de las articulaciones, acelerar la recuperación de la función de las extremidades, aumentar la fuerza muscular, reducir la parálisis y mejorar la circulación sanguínea.
  • ★ [Ajuste de resistencia libre]: equipado con el regulador de resistencia, gire en sentido horario para aumentar la resistencia y en sentido antihorario para disminuir la resistencia. Puede ajustarse según sus propias necesidades, lo que le brinda una mejor experiencia de rehabilitación física.
  • ★ [Ajuste de altura de varios niveles]: ajuste de altura de tres pasos, puede ajustar la altura del balancín de mano de acuerdo con la altura del usuario. Es fácil de usar y adecuado para personas de diferentes edades.
  • ★ [Aplicación múltiple]: Adecuado para entusiastas del deporte a los que les gusta el ejercicio en interiores y algunos pacientes con parálisis cerebral, hemiplejía, amputación, lesión de la médula espinal, disfunción de las extremidades superiores e inferiores, conveniente para el entrenamiento de ejercicios de las extremidades para lograr un efecto de rehabilitación física.