Bicicleta Eliptica Lider


Spinning House MX |
#1 EN VENTAS
KKKKKK Cinta de Correr Eléctrica, Equipo de Fitness Plegable para El Hogar, Mini Artefacto de Pérdida de Peso Silencioso (Entregado Desde El Almacén Local)
  • 👣 【Versión simplificada de la interfaz de control principal】: la máquina para correr plegable centraliza la interfaz de control compleja y realiza más funciones con menos operaciones, lo cual es más sencillo y más fácil de usar. La potencia se puede mantener y su progreso puede ser monitoreado en tiempo real a través de la pantalla LCD integrada.
  • 👣 【Bloqueo de seguridad magnético】: La hebilla de seguridad magnética es un elemento importante para garantizar la seguridad. Después de que se separe la hebilla de seguridad, la máquina para correr se detendrá automáticamente, y debe verificarse regularmente para asegurarse de que sea normal.
  • 👣 【El secreto del silencio】: el ruido del motor es inferior a 60 decibelios, el patrón de diamante correa de correr, la tecnología de aire de la tecnología de amortiguación, de modo que el ruido entre la cinta de correr y la máquina se puede controlar, la reducción de ruido y el efecto de absorción de sonido es bueno, ultra -Quiet no molesta a la gente.
  • 👣 【Diseño plegable】: El diseño plegable es adecuado para familias con pequeños espacios, dormitorios, salas de estar y oficinas. Puede moverse en cualquier lugar de forma rápida y sencilla. Las chicas también pueden moverse fácilmente. La inclinación recomendada es del 4%, por lo que puede inclinarse ligeramente mientras se ejecuta para proteger sus articulaciones.
  • 👣 【Velocidad diferente】: Hay tres modos para elegir: caminar después de una comida o jogging para reducir la grasa a una velocidad moderada. Solo ocupa 0.2 metros cuadrados. La cinta de correr está diseñada con una superficie de goma antideslizante, que es cómoda de usar y puede soportar un peso de 200 kg.
#2 EN VENTAS
Equipo Gimnasio en casa Bicicleta de ejercicios pequeña, Máquina elíptica Máquina de ejercicios, Gimnasio en casa Paso a paso, Bicicleta de ejercicios aeróbica y Dispositivo de entrenamiento de múscul
  • Modele una figura hermosa: no solo puede perder peso, sino que también puede hacer que su figura sea más simétrica y encantadora.Los músculos fuertes traídos por el ejercicio y la hermosa figura creada por el ejercicio de ciclismo, el ejercicio correcto puede secretar una especie de hormona que lo hace abierto. mental y feliz.
  • Ayudar a todo el cuerpo a andar en bicicleta estática no solo puede ejercitar los músculos de las piernas, sino que también puede desempeñar un papel de culturismo en las nalgas, los muslos y otros grupos de músculos grandes y mejorar la fuerza de las extremidades inferiores humanas.
  • Lugares ilimitados: lugares y tiempo ilimitados, puede comenzar a hacer deporte en cualquier momento y en cualquier lugar.Es un innovador equipo de fitness adecuado para familias.Es un deporte ideal para abdominales, brazos, piernas, espalda y parte superior del cuerpo y ejercicios musculares.
  • Robusta unidad de carga de 100 kg de alta resistencia, dimensiones: 62x41,5x108 cm. Las dimensiones son moderadas, fáciles de almacenar y ahorrar espacio, estos equipos de fitness están diseñados para su uso en el hogar y la oficina.
  • Asiento ajustable La altura del asiento se puede ajustar, adecuado para personas de todas las alturas, especialmente para el entrenamiento de la espalda. El uso regular de este dispositivo puede prevenir el dolor de espalda y fortalecer la columna vertebral.
#3 EN VENTAS
Multifunción Pérdida de Peso de la casa Free Stepper Fitness Cintura Delgada Máquina de Jogging Ellíptica Jarvis Little Shop (Color : Orange 1)
  • □ Monitor de pantalla incorporado □ Comience a planificar y registrar sus estadísticas de acondicionamiento físico utilizando el monitor de pantalla incorporado avanzado que mantiene el tiempo de seguimiento, la distancia, la exploración, la velocidad, las calorías quemadas.
  • □ Susurro silencioso y portátil □ Diseñado específicamente para ser silencioso, puede disfrutar de la comodidad de hacer ejercicio sin molestar a los que lo rodean.Es portátil y fácil de mover.No se requiere ensamblaje.
  • □ Elíptico elíptico □ - líder compacto y ergonómico mini elíptico que le permite entrenar o rehabilitarse mientras se sienta en casa o en la oficina.
#4 EN VENTAS
Gimnasio en casa premium Entrenador de bicicleta avanzado 3-en-1 Entrenador de entrenador de cruce elíptico elíptico - Máquina de entrenamiento de pérdida de peso de cardio de fitness + sensores de pu
  • [Estación de ejercicios personales] La máquina de entrenamiento elíptica es una herramienta perfecta para que usted fortalezca diferentes grupos musculares simultáneamente y ejecute un entrenamiento integral.Esta estación de ejercicios personales es ideal para uso en el hogar, la oficina y el gimnasio.Además, el titular del teléfono le permite ejercer con diversión.
  • [NIVELES DE RESISTENCIA AJUSTABLE Y SOBLE SQURÁTICO SALIDA] Puede ajustar 8 niveles de resistencia diferentes de acuerdo con sus propias necesidades de entrenamiento, simplemente gire la perilla de tensión.Además, equipado con un volante de control magnético de 10 lbs, esta máquina elíptica magnética proporciona una operación suave y silenciosa.
  • [Pantalla de monitor digital y empuñaduras de frecuencia de pulso] Con una pantalla de monitor digital multifuncional, que muestra la hora, la velocidad, la distancia, el odómetro, las calorías y la frecuencia cardíaca, esta máquina de entrenamiento elíptica le permite monitorear los datos que desea en cualquier momento durante su entrenamiento.Además, los empuñaduras de tasa de pulso ofrecen un monitoreo adicional de tasas de pulso.
  • [Material de alta calidad y fácil de transportar] Fabricado con material de plástico ABS de alta calidad y tubos de hierro, esta máquina de entrenador de ejercicios elíptica es duradera y estable.Y los materiales de alta calidad también hacen que esta máquina tenga una gran capacidad de peso, aproximadamente 264.5 lbs.Además, las ruedas de transporte en la parte delantera de la unidad le permiten mover la máquina fácilmente.
  • [Los pedales antideslizantes grandes y los cómodos reposabrazos] no solo esta máquina de entrenamiento elíptica equipa con pedales grandes, 15.5 x6, sino que también equipa con reposabrazos acolchados de espuma, que está diseñado para brindarle un cómodo uso de la experiencia.Aparte de eso, el diseño de zancadas humanizado es adecuado para personas de todas las alturas.
#5 EN VENTAS
Equipo Gimnasio en casa Máquina elíptica Bicicleta elíptica Estufa de Pasos en casa Máquina de pérdida de Peso Equipo de Fitness en casa Máquina para Correr al Aire Libre Cinta de Correr multifunción
  • 1.El nivel de resistencia se puede ajustar individualmente de acuerdo con su nivel de condición física personal, lo que hace que el paso a paso sea adecuado para personas mayores, adultos y principiantes.
  • 3.Una computadora de entrenamiento con cordón, que muestra el tiempo de entrenamiento, los pasos por minuto, el escaneo y las calorías quemadas.
  • 4.Gimnasio duradero con estructura de acero de alta calidad, almohadilla para pies de masaje antideslizante, portátil y fácil de usar.
  • Si le gustan nuestros productos, no dude en contactarme por correo, le responderemos dentro de las 24 horas.
  • 2.Entrenador casero práctico.El dispositivo de entrenamiento perfecto para un entrenamiento completo: ejercita los abdominales, las piernas, los muslos y toda la parte inferior del cuerpo.
#6 EN VENTAS
Equipo Gimnasio en casa Bicicleta elíptica Bicicleta estática 2 en 1 Sala de ejercicios aeróbica pequeña, Equipo de ejercicios en casa de apartamentos Multifunción Aeróbica en casa (Color: Negro, Tama
  • Se puede usar para ejercitar las piernas, las caderas, los glúteos, los brazos y los hombros, replicando el movimiento natural de caminar.
  • Material: acero, tamaño: 156x80x47cm.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, obtendrá nuestro amable servicio al cliente.
  • El entrenador elíptico consiste en ejercitar diferentes grupos de músculos y el ejercicio completo de la herramienta ideal para la estación de ejercicio individual es ideal para uso en el hogar, la oficina y el gimnasio.
  • Puede disfrutar de la comodidad del ejercicio sin salir de la comodidad de su hogar, la máquina elíptica es fácil de transportar desde un lugar para moverse por la casa y su propio gimnasio privado.