Bicicleta De Ciclismo Indoor Schwinn Ic8


Spinning House MX |
-$ 2,000.00#1 EN VENTAS
Schwinn IC2 Indoor Spinning Bike
  • Niveles de resistencia infinitos con volante de 31 lb efectivo con sistema de accionamiento de alta inercia
  • Manillar BioFit comfort multiposición
  • La pantalla LCD fácil de usar muestra velocidad, RPM, distancia, tiempo y calorías
  • Tubos de acero sobredimensionados y resistentes a la corrosión para un viaje seguro y resistente
  • Almohadilla de fieltro de lana duradera que brinda resistencia suave y uniforme
#2 EN VENTAS
PUBAMALL Funda de Bicicleta - Resistente al Agua y Anti-UV - Cubiertas de Almacenamiento para Bicicletas de montaña y Carretera (Negro)
564 Opiniones
PUBAMALL Funda de Bicicleta - Resistente al Agua y Anti-UV - Cubiertas de Almacenamiento para Bicicletas de montaña y Carretera (Negro)
  • DURABLE Y FUERTE: poliéster 210T de alta calidad, alta densidad y durabilidad
  • Fuerte e impermeable para proteger su bicicleta de la lluvia, el polvo, el sol y los arañazos
  • El material plateado es a prueba de rayos UV de más de 40
  • DISEÑO ESPECIAL LOCK-HOLE: ojales de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta de la bicicleta se bloquee a la bicicleta a través de la rueda delantera.
  • TAMAÑO: 200 * 70 * 110 cm, muy adecuado para la mayoría de las bicicletas de hasta 29 "tamaño de la rueda.
#3 EN VENTAS
Thot Ra Mancuernillas de Bicicleta Negra Ciclista Bici Mod. A-555
  • Un par de Mancuernillas de Acero de la mas alta calidad con una capa de rodio de Diseños exclusivos Thot Ra
  • Un estuche de alta calidad exclusivo de Thot Ra
  • Bolsa de Terciopelo para viaje de Thot Ra
-$ 2,058.89#4 EN VENTAS
Sunny Health & Fitness Bicicleta Entrenador de Ciclismo de Interior de Cadena SF-B1203
2,355 Opiniones
Sunny Health & Fitness Bicicleta Entrenador de Ciclismo de Interior de Cadena SF-B1203
  • Esta bicicleta diseñada ergonómicamente para óptima comodidad y descanso; tiene un sillín estilo bicicleta de carretera que se puede ajustar tanto vertical como horizontalmente
  • AJUSTABLE: El asiento ajustable ofrece comodidad y estabilidad al usuario (Altura de la entrepierna del asiento máx. 33 pulg./ mín. 27 pulg.); simplemente gira la perilla para añadir o quitar resistencia; el freno de parada permite a los usuarios detener el volante de inercia en segundos durante los entrenamientos de alta intensidad
  • Dale seguimiento a tu desempeño y monitorea tu progreso; el monitor LCD registra tu tiempo, velocidad, distancia y las calorías quemadas
  • VOLANTE de INERCIA Y TRANSMISIÓN: El volante de inercia de 22 libras ofrece alta inercia y resistencia, permitiéndote tener un control preciso de tu sesión de ciclismo; el mecanismo de transmisión por cadena proporciona un entrenamiento fluido y estable
  • El manubrio de gomaespuma extiende la duración de tu entrenamiento; los pedales con jaula evitarán que los pies se deslicen y te darán más soporte mientras pedaleas; peso máximo 100 kgs
#5 EN VENTAS
Luces Bicicleta Delantera y Trasera, Sendowtek 1200mAh Luz Bicicleta USB Recargable con 120 Decibel Cuerno, IPX5 Impermeable, 3 Modos de Luz LED Bicicleta Ajustables Para Ciclismo, Cámping, Senderismo
  • 🚴‍ Luz Delantera para Bicicleta Súper Brillante: Esta luz delantera para bicicleta tiene una salida de luz de hasta 250 lúmenes y puede irradiar una distancia de más de 150 pies. El diseño único de luz de cruce + luz de carretera garantiza seguridad y brillo. Tiene 3 modos de iluminación (Bajo - Estroboscópico - Alto). El exclusivo diseño de luz lateral de esta luz para bicicleta crea un ángulo de iluminación más amplio.
  • 🚴‍ Sonido de Trompeta y Luz Trasera de Bicicleta: seleccione entre 5 sonidos diferentes, cada tono varía entre 100-120 Db, que es lo suficientemente alto como para alertar a cualquiera de su presencia. se puede oír a alguien a unos 20 metros de distancia. doble protección con nuestra luz de bicicleta delantera y campana en la carretera.
  • 🚴‍ Montaje Mejorado: Nuestras luces para bicicletas tienen un montaje actualizado. Se puede fijar firmemente incluso en carreteras muy accidentadas. La luz de la bicicleta se puede girar 360 grados en el soporte y es muy conveniente de instalar y soltar. No se necesitan herramientas. La luz trasera de la bicicleta tiene una función impermeable IPX4, que puede hacer que su bicicleta se destaque.
  • 🚴‍Carga Rápida USB: Las luces de ciclismo recargables de calidad superior tienen una batería de níquel zinc con capacidad de 1200 mAh, carga completa con un cable USB durante aproximadamente 2.5 H, y se cargará automáticamente cuando esté completamente cargada.
  • 🚴‍Ampliamente Utilizado: Esta luz de bicicleta se puede usar como una linterna convencional para caminar, acampar, caminar, en el hogar o en la oficina, linterna de emergencia por falla de energía, actividades nocturnas para la familia / niños, etc. Bicicletas comunes como bicicletas de carretera, bicicletas de montaña y bicicletas plegables. son compatibles con este velocímetro de bicicleta.
-$ 91.00#6 EN VENTAS
WOTOW Cojín de asiento de gel para bicicleta, cómodo cojín de sillín de bicicleta acolchado y sílice para bicicletas de ejercicio Spin, bicicletas de montaña de carretera y ciclismo al aire libre con cubierta resistente al agua y al polvo
1,451 Opiniones
WOTOW Cojín de asiento de gel para bicicleta, cómodo cojín de sillín de bicicleta acolchado y sílice para bicicletas de ejercicio Spin, bicicletas de montaña de carretera y ciclismo al aire libre con cubierta resistente al agua y al polvo
  • Propiedad exclusiva --- La marca WOTOW fue creada exclusivamente por AOSIHUI US y actualmente no tiene licencia para ningún otro vendedor. A excepción de AOSIHUI US, todos los demás vendedores venden asientos para bicicletas falsas de este artículo.
  • Tamaño universal --- Este cojín se adapta a la mayoría de los sillines de bicicleta estrechos, que tienen una longitud máxima de 11 pulgadas y un ancho de 7 pulgadas. Un cordón elástico ajustable le permite ajustarlo para un mejor ajuste. Pero tenga en cuenta el tamaño para garantizar una compra adecuada. Además, hay una funda de sillín resistente al agua y al polvo para proteger su bicicleta del sol y la lluvia cuando no está en uso.
  • Conducción cómoda --- La cubierta del asiento de bicicleta engrosada contiene gel de sílice suave y espuma de alta densidad, ayuda a reducir la fatiga muscular y protege la culata del daño durante la conducción de larga distancia, y proporciona una experiencia de conducción cómoda. Es adecuado para la mayoría de los asientos de bicicleta estrechos y también para cualquier persona, mujeres, hombres, niños, ancianos y jóvenes, lejos del dolor por conducir durante mucho tiempo.
  • Material superior --- La superficie del cojín adapta el material de lycra elástico antideslizante y resistente al desgaste, lo que garantiza la durabilidad del cojín y evita el deslizamiento durante la conducción. También tiene partículas de plástico antideslizantes que se unen en la parte inferior, evitando efectivamente que el cojín se mueva mientras conduce.
  • Diseño ergonómico --- El artículo se ajusta a la forma estéreo 3D con patrones acanalados, eliminando los puntos de presión y la presión de amortiguación en áreas sensibles. Y es fácil de poner y quitar sin herramientas y conveniente para enjuagar, se seca rápidamente y mantiene la forma después de la limpieza.