Bicicleta Ciclo Indoor Con Pantalla


Spinning House MX |
#1 EN VENTAS
Home store Bicicleta estática Ciclo Indoor, Blanco Bicicleta de Ejercicio 1020 * 480 * 1080 mm, con Pantalla de medidor electrónico, calorías, Velocidad, frecuencia cardíaca, Distancia
  • 1. Resistencia de control magnético y sistema de transmisión por correa, sin impacto al pedalear con ambos pies, para garantizar una conducción silenciosa y silenciosa.
  • 2. Control magnético más fricción, resistencia bidireccional, puede frenar en el tiempo independientemente de la rotación hacia adelante y hacia atrás, de modo que la resistencia es más estándar y el movimiento es más efectivo.
  • 3. La transmisión por correa bidireccional, silenciosa y suave, puede aliviar el impacto y la vibración durante la conducción, de modo que el movimiento sea suave y silencioso.
  • 4. Diseño de polea frontal, fácil de empujar y tirar para moverse, conveniente para moverse, estudiar, sala de estar, dormitorio libremente.
  • 5. Los pedales antideslizantes están diseñados de acuerdo con la ergonomía, y la posición y la tensión se ajustan de acuerdo con sus propias condiciones específicas para proteger los pies del usuario de resbalones y lesiones durante el ejercicio intenso.
#2 EN VENTAS
Bicicleta estática plegable con resistencia magnética ajustable de 10 niveles. La bicicleta estática plegable vertical y reclinable es la bicicleta de entrenamiento perfecta para uso doméstico para hombres, mujeres y personas mayores (negro)
818 Opiniones
Bicicleta estática plegable con resistencia magnética ajustable de 10 niveles. La bicicleta estática plegable vertical y reclinable es la bicicleta de entrenamiento perfecta para uso doméstico para hombres, mujeres y personas mayores (negro)
  • Bicicleta de ejercicio plegable: la bicicleta estática plegable 2 en 1 es la bicicleta de entrenamiento perfecta para el hogar, apartamento u oficina y recomendada para hombres, mujeres y personas mayores. La bicicleta estática vertical ayuda a aumentar tu ritmo cardíaco y mejorar tu condición cardiovascular. Mientras que la bicicleta estática reclinada es más cómoda y natural posición del cuerpo reclinado que ayuda a reducir la fatiga corporal y eliminar el dolor muscular en la parte superior del cuerpo. Peso máximo del usuario: 350 libras. Rango de altura: 4'8'' y 6'0''.
  • ✅ 10 niveles de resistencia magnética, volante suave y silencioso, construcción resistente: personaliza tu rutina de bicicleta estática en casa con 10 niveles de sistema de control de tensión magnética ajustable. Diferentes niveles de intensidad te permiten desafiarte y cambiar tu rutina de entrenamiento con un simple ajuste de la perilla de tensión (niveles de intensidad 1-10). El volante de inercia equilibrado de precisión proporciona una conducción suave y silenciosa. No interferirá con ver la televisión, escuchar música o mientras habla por teléfono.
  • Monitor LCD digital grande, soporte para teléfono y tableta, sensores de pulso de frecuencia cardíaca, asiento cómodo con respaldo y pedales antideslizantes: el monitor digital muestra claramente la distancia en millas, velocidad, tiempo, calorías y pulso de frecuencia cardíaca. Rastrea tu ritmo cardíaco con los sensores de frecuencia del pulso, convenientemente integrados en las barras del mango. Diseñado para mayor comodidad y comodidad, la X-Bike incluye un soporte para teléfono o tableta. El asiento acolchado y ajustable proporciona un paseo cómodo con una posición óptima para sentarse.
  • Diseño plegable para ahorrar espacio: el diseño único y compacto de esta bicicleta estática se puede plegar fácilmente a la mitad del tamaño montado. Cuando no está en uso, toda la bicicleta se puede plegar en posición vertical. Simplemente tira de la perilla para doblar la bicicleta estática para un fácil almacenamiento. Se puede mover fácilmente con las ruedas de transporte incluidas. Dimensiones plegada: 55,8 cm de largo x 50,8 cm de ancho x 133,5 cm de
  • ✅ Garantía de satisfacción 100% – Somos serios con nuestras bicicletas X y nuestros clientes. Si no estás 100% satisfecho con tu X-Bike o experiencia de compra, enviaremos una nueva bicicleta estática o emitiremos un reembolso completo. Cada pedido se envía gratis con el envío Prime de Logística de Amazon de Amazon. Se embala y se envía plano en una caja bien protegida y sin complicaciones para ayudar a garantizar una entrega segura. Incluye instrucciones detalladas y cuidadosamente dibujadas para simplificar el montaje. Fácil de montar y montar.
-$ 700.00#3 EN VENTAS
Marcy ME-709 Bicicleta reclinada con resistencia
11,476 Opiniones
Marcy ME-709 Bicicleta reclinada con resistencia
  • Dimensiones de: 55,5 litros x 25 vatios x 37,5 horas pulgada
  • Marco acero estable Polvos Sueltos de-acabado de capa
  • 8 niveles preestablecidos de resistencia
  • Fácil-a-uso pantalla electrónica
  • Step-a través diseño del marco
#4 EN VENTAS
Sunny Health & Fitness SF-B2618 - Bicicleta Vertical Híbrida para Ejercicio Resistencia al Aire/Ejercitador de Brazos
558 Opiniones
Sunny Health & Fitness SF-B2618 - Bicicleta Vertical Híbrida para Ejercicio Resistencia al Aire/Ejercitador de Brazos
  • El diseño único de la rueda del ventilador permite que el aire actúe como resistencia para garantizar un entrenamiento efectivo.
  • Mecanismo de accionamiento por cadena para un entrenamiento suave y fiable
  • Los sistemas de micro tensión permiten una resistencia adicional con girar una perilla
  • Los puños se mueven mientras pedaleas para lograr un entrenamiento de cuerpo completo
  • Asiento grande con almohadilla completamente ajustable para usuarios de varios tamaños, el Asiento se mueve hacia arriba y hacia abajo, y hacia adelante y hacia atrás
#5 EN VENTAS
CENTURFIT Bicicleta Fija Disco Rueda de 6 Kg Estatica Spinning Fitness Cardio Ciclismo Interior Entrenamiento Cardiovascular Indor Gimnacio Gym Excelente Calidad Ejercicio Casa Oficina con Botella
185 Opiniones
CENTURFIT Bicicleta Fija Disco Rueda de 6 Kg Estatica Spinning Fitness Cardio Ciclismo Interior Entrenamiento Cardiovascular Indor Gimnacio Gym Excelente Calidad Ejercicio Casa Oficina con Botella
  • BAJA DE PESO Ideal para hacer spinning, ejercicio aeróbico intenso que te permitirá reducir tallas de una manera fácil y sencilla.
  • REALIZA RUTINAS EN CUALQUIER MOMENTO Las ventajas de adquirir una bicicleta de spinning es que podrás ejercitarte sin salir de casa, ahorrarás dinero en membresías de gimnasio y el equipo siempre estará.
  • AUMENTA TU RESISTENCIA Nuestra bicicleta tiene un disco de 6 kilogramos, ideal para todo tipo de usuarios; además, podrás trabajar los abdominales mejorando tu aspecto físico en general.
  • MATERIALES DE CALIDAD La bicicleta de CENTURFIT cuenta con un volante y asiento ajustable, la transmisión es por banda para mejorar la experiencia durante tu rutina, incluye de regalo una botella para agua.
  • PANTALLA MULTIFUNCIONES Con el monitor del volante podrás visualizar tu frecuencia cardiaca y el tiempo que llevas haciendo ejercicio en tiempo real al colocar la palma de la mano en los sensores.
#6 EN VENTAS
Bicicleta de Ejercicios de Ciclismo de Interior de Correa Sunny Health & Fitness SF-B1423 con Monitor de LCD
1,507 Opiniones
Bicicleta de Ejercicios de Ciclismo de Interior de Correa Sunny Health & Fitness SF-B1423 con Monitor de LCD
  • La Volante de Inercia de 18 KG combinada con el mecanismo de correa permite entrenamientos fluidos y silenciosos
  • Manubrio ajustable y asiento totalmente ajustable con relleno de alta densidad
  • Monitor de LCD que muestra el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías y el escaneo
  • Resistencia ajustable con sistema de frenado a presión; Altura ajustable de entrepierna Máx. 91.5 cm / Mín. 69 cm
  • Cuadro de acero de gran resistencia con portabotellas; peso máximo de usuario 120 KG