Bici Estatica Mercurio


Spinning House MX |
#1 EN VENTAS
SPIN FIT SVELFIK BICICLETA ESTATICA DE SPINNING AZUL
  • DISEÑO MODERNO Diseño Robusto Esta bicicleta no se moverá ningún milímetro al hacer tus entrenamientos por mas fuerte que este sea y gracias a su resistencia magnética tampoco lo escucharas
  • RESISTENTE 【SEGURA Y ESTABLE】: El cuerpo de la bicicleta está hecho de acero, que es firme y estable. El cuerpo está diseñado con una estructura de soporte triangular, que es más segura y estable, por lo que soporta una carga de hasta 120 kg;Los cojines deportivos profesionales son más grandes, más suaves, cómodos y suaves.
  • ALTA CALIDAD 【ESTRUCTURA RESISTENTE 】:Fabricada con acero, capaz de soportar un peso de hasta 120 kg, capaz de resistir cambios de clima y de uso.
  • 【MONITOREO DE PROGRESO】 :Pantalla que mide el tiempo, velocidad, distancia, pulso cardiaco y calorías quemadas durante la rutina. Excelente transmisión de banda con sistema de pedaleo es silencioso, la cual otorga mayor seguridad durante las rutinas de cardio. La rueda pesa 6 kg y la resistencia se puede modificar con el freno manual.
  • 【SILENCIOSA】: La bicicleta es de giro silenciosa adopta una transmisión de correa silenciosa bidireccional para experimentar un movimiento ultra silencioso.【SILENCIOSA】: La bicicleta es de giro silenciosa adopta una transmisión de correa silenciosa bidireccional para experimentar un movimiento ultra silencioso.
#2 EN VENTAS
MercadoT Centurfit Bicicleta Plegable Rodada 26 con 21 Velocidades Bicicleta Bici Color Rojo
  • ¡Avanza con seguridad! La nueva bicicleta de Centurfit, te garantiza durabilidad y comodidad al mismo tiempo. Al poseer FRENOS Shimano crea una interfaz perfecta entre la bicicleta y el ciclista, dando como resultado un trayecto con menos esfuerzo.
  • ¡Muévete sin límites! Cuenta con cambios de velocidad tipo Rappid Fire, en un solo movimiento puedes cambiar la fuerza con la que te desplazas de un lugar a otro; y si necesitas frenar, olvídate de dañar tu llanta porque su sistema de frenado SHIMANO es lineal, asegurando el impacto sobre el disco que está elaborado con aluminio aerodinámico.
  • ¡Disfruta al máximo! La bicicleta de Centurfit está diseñada con materiales de la más alta calidad, su asiento MTB acojinado evita la transpiración sin importar el tiempo que se use, es ajustable y soporta aproximadamente 120 kg.
  • ¡Alcanza la cima! Posee una suspensión delantera que permite maniobrar en cualquier tipo de terreno, el pedal es de plástico sumamente resistente ideal para incrementar la velocidad en todo momento y no te preocupes por el clima lluvioso, sus materiales son de acero inoxidable.
  • Bicicleta Plegable Rodada 26 con 21 Velocidades Frenos SHIMANO para todo tipo de terreno
#3 EN VENTAS
Svelfik Bicicleta Tipo Escaladora Estatica para Brazos y Piernas Dual Cycle
17 Opiniones
Svelfik Bicicleta Tipo Escaladora Estatica para Brazos y Piernas Dual Cycle
  • Realiza rutinas de ejercicio desde la comodidad de tu casa.
  • Suela antiderrapante.
  • Permite ejercitar brazos y piernas de manera simultánea o independiente
  • Cuenta con display electrónico que registra el número de revoluciones del movimiento
  • Aumenta la flexibilidad de manos y piernas
-$ 110.00#4 EN VENTAS
WOTOW Cubierta de Bicicleta Ciclismo Impermeable, Funda bicicleta, 210T de alta densidad cubierta de almacenamiento de bicicleta de bicicleta al aire libre Sun UV protección de protección contra el viento de polvo con agujero de bloqueo para bicicleta de montaña 29er Road, Regalo de Navidad
568 Opiniones
WOTOW Cubierta de Bicicleta Ciclismo Impermeable, Funda bicicleta, 210T de alta densidad cubierta de almacenamiento de bicicleta de bicicleta al aire libre Sun UV protección de protección contra el viento de polvo con agujero de bloqueo para bicicleta de montaña 29er Road, Regalo de Navidad
  • Material superior y resistente a la intemperie --- la cubierta se adapta a los mejores materiales respetuosos con el medio ambiente nanómetros de alta densidad 210T, que son más gruesos y duraderos que tienen una mejor flexibilidad y no son fáciles de cortar para proteger eficazmente su bicicleta del día lluvioso. Además, podría proporcionar una barrera contra el viento y el polvo para la bicicleta en el exterior que protege la bicicleta mejor.
  • Diseño inteligente y seguro --- hay un orificio de bloqueo, que proporciona una forma de bloquear la bicicleta al portabicicletas o la barandilla mientras la cubierta está encendida. una hebilla diseñada para cortar la hebilla entre los radios de la rueda delantera, lo que podría evitar efectivamente que el viento se enganche debajo de la cubierta. el borde inferior está elástico para apretar la parte inferior de la cubierta, que funciona muy bien para cubrir las ruedas delanteras y traseras.
  • Tamaño más grande y amplia aplicación --- la dimensión está diseñada para un tamaño extra grande de 78x 26x43 pulgadas (largo x ancho x alto) para satisfacer la necesidad de la mayoría de las bicicletas. Es lo suficientemente grande como para adaptarse a bicicletas de gran tamaño de hasta 29 '', como bicicletas de montaña, cruceros de playa, bicicletas múltiples, bicicletas eléctricas y bicicletas para adultos con cestas, asientos para bebés o bastidores, etc.
  • Protección Anti-UV y Efectiva --- hay una capa de recubrimiento de tafetán de poliéster plateado en la superficie de la cubierta, que podría reflejar altamente el rayo ultravioleta y bloquear la radiación ultravioleta para dañar la bicicleta. Tiene una buena resistencia al envejecimiento para proteger bien su bicicleta ya sea en invierno o en verano.
  • Portátil y soportable --- Es liviano y no es voluminoso, por lo que es fácil de poner, quitar, doblar y almacenar. Tiene solo 11 pulgadas de largo, 8 pulgadas de ancho y 2 pulgadas de alto después del plegado, lo que podría ahorrarle mucho más espacio, lo que es muy conveniente para el uso diario. Y la funda es lavable con agua para uso repetido.
#5 EN VENTAS
STATS SPORTS Bicicleta Fija Estatica Resistencia 10kg C/Monitor
  • - Rueda volante cromada 10 kg -Cuenta con tecnología de vanguardia que la convierte en la bicicleta mas silenciosa -Sistema de banda - Ajuste de altura y distancia en asiento. - Freno de emergencia. -Ajuste de altura en manubrios. -Monitor de 5 funciones -Sensores de pulso -Pedales de aluminio -Incluye botella de aluminio - Asiento de gran comodidad - Manubrios con textura anti-derrapante. - Ruedas delanteras para fácil desplazamiento
-$ 25.01#6 EN VENTAS
WOTOW Cojín de asiento de gel para bicicleta, cómodo cojín de sillín de bicicleta acolchado y sílice para bicicletas de ejercicio Spin, bicicletas de montaña de carretera y ciclismo al aire libre con cubierta resistente al agua y al polvo
1,451 Opiniones
WOTOW Cojín de asiento de gel para bicicleta, cómodo cojín de sillín de bicicleta acolchado y sílice para bicicletas de ejercicio Spin, bicicletas de montaña de carretera y ciclismo al aire libre con cubierta resistente al agua y al polvo
  • PROPIEDAD EXCLUSIVA --- La marca WOTOW fue creada exclusivamente por AOSIHUI US y actualmente no tiene licencia para ningún otro vendedor. A excepción de AOSIHUI US, todos los demás vendedores venden asientos para bicicletas falsas de este artículo.
  • Tamaño universal --- Este cojín se adapta a la mayoría de los sillines de bicicleta estrechos, que tienen una longitud máxima de 11 pulgadas y un ancho de 7 pulgadas. Un cordón elástico ajustable le permite ajustarlo para un mejor ajuste. Pero tenga en cuenta el tamaño para garantizar una compra adecuada. Además, hay una funda de sillín resistente al agua y al polvo para proteger su bicicleta del sol y la lluvia cuando no está en uso.
  • Conducción cómoda --- La cubierta del asiento de bicicleta engrosada contiene gel de sílice suave y espuma de alta densidad, ayuda a reducir la fatiga muscular y protege la culata del daño durante la conducción de larga distancia, y proporciona una experiencia de conducción cómoda. Es adecuado para la mayoría de los asientos de bicicleta estrechos y también para cualquier persona, mujeres, hombres, niños, ancianos y jóvenes, lejos del dolor por conducir durante mucho tiempo.
  • Material superior --- La superficie del cojín adapta el material de lycra elástico antideslizante y resistente al desgaste, lo que garantiza la durabilidad del cojín y evita el deslizamiento durante la conducción. También tiene partículas de plástico antideslizantes que se unen en la parte inferior, evitando efectivamente que el cojín se mueva mientras conduce.
  • Diseño ergonómico --- El artículo se ajusta a la forma estéreo 3D con patrones acanalados, eliminando los puntos de presión y la presión de amortiguación en áreas sensibles. Y es fácil de poner y quitar sin herramientas y conveniente para enjuagar, se seca rápidamente y mantiene la forma después de la limpieza.