Bici Estatica Mayores


Spinning House MX |
#1 EN VENTAS
SALUTUYA Accesorio Universal Duradero de la Bicicleta del Resorte Doble del cojín de la Bici de Las Personas Mayores, Conveniente para la Bicicleta estática
  • Amplíe el diseño del asiento de la bicicleta, distribuya uniformemente su peso en el asiento, no sentirá dolor ni presión en la espalda baja.
  • Adecuado para bicicleta de crucero, bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, bicicleta híbrida o bicicleta estática.
  • Con forro suave y soporte de suspensión de doble resorte, lo ayuda a mantenerse en forma y hacer ejercicio. Con acolchado, bueno para la relajación de la próstata y el coxis.
  • Maravilloso reemplazo del sillín de bicicleta, proporciona una excelente comodidad para tu conducción.
  • Este cómodo asiento para bicicleta se adaptará perfectamente a la forma de su cuerpo para una conducción más suave y prolongada.
#2 EN VENTAS
YI'HUI Bicicleta estáticas para Fitness, Bici de Spinning, Calidad Profesional, Rueda de inercia bidireccional,Transmisión por Cadena Fija,Asiento Ajustable, Pantalla LCD
  • Un buen ayudante para los que hacen ejercicio: una excelente manera de ejercitarse en casa, mejorar el estado cardiovascular, el acondicionamiento general y tonificar los músculos de la parte inferior del cuerpo. Esta bicicleta estática es su elección ideal si está tratando de perder peso, tonificar o simplemente mantenerse en forma.
  • Seguro para hacer ejercicio: con un volante ajustable de resistencia de 13 libras y una capacidad de peso de 390 libras, esta bicicleta de ejercicios tiene un marco resistente. Mantendrá su ciclismo más seguro y cómodo. En una emergencia, puede presionar la perilla de emergencia para detener el volante inmediatamente. Con las ruedas de transporte montadas en la parte delantera, puede moverlo fácilmente.
  • Pantalla LCD: el soporte libre le permite disfrutar de deportes y música al mismo tiempo, lo que facilita el ejercicio. El monitor digital rastreará y registrará en tiempo real su tiempo de ejercicio, velocidad, distancia, calorías y pulso, para que usted puede conocer su progreso y ajustar su plan de ejercicios a tiempo.
  • Diseño perfecto Super Mute: esta bicicleta estática tiene un volante bidireccional pesado de 6 KG + ajuste de nivel de resistencia sin escalones + protección de doble cara + sistema de transmisión por correa de bajo ruido y menos mantenimiento para una transmisión de potencia óptima, no molestará a los vecinos de su apartamento ni a dormir niños..
  • Equipo multifuncional para ejercicios: tres estilos de conducción: a campo traviesa, por carretera y por montaña. El asiento y el manillar son ajustables en 6 direcciones para adaptarse a los usuarios con diferentes alturas. Ajuste del asiento delantero y trasero, ajuste de la altura del reposabrazos. Presione la palanca de resistencia para detener el volante inmediatamente. Todas las partes están protegidas y su pequeño bebé no puede alcanzarlas.
#3 EN VENTAS
Svelfik Dual Cycle Ejercitador Doble Bici Dual Acción para Brazos Y Piernas
165 Opiniones
Svelfik Dual Cycle Ejercitador Doble Bici Dual Acción para Brazos Y Piernas
  • - POSTURA // Cuenta con 3 niveles de ajuste que te permiten una mejor postura durante su uso.
  • - FORTALECE // Las articulaciones y mejora el equilibrio.
  • - EJERCITA // Brazos y piernas al mismo tiempo o individualmente.
  • -Relaja tu cuerpo gracias a su nuevo rodillo masajeador para pies.
  • Cuenta con contador digital.
#4 EN VENTAS
Svelfik Bicicleta Tipo Escaladora Estatica para Brazos y Piernas Dual Cycle
17 Opiniones
Svelfik Bicicleta Tipo Escaladora Estatica para Brazos y Piernas Dual Cycle
  • Realiza rutinas de ejercicio desde la comodidad de tu casa.
  • Suela antiderrapante.
  • Permite ejercitar brazos y piernas de manera simultánea o independiente
  • Cuenta con display electrónico que registra el número de revoluciones del movimiento
  • Aumenta la flexibilidad de manos y piernas
#5 EN VENTAS
Bicicleta estática plegable con resistencia magnética ajustable de 10 niveles. La bicicleta estática plegable vertical y reclinable es la bicicleta de entrenamiento perfecta para uso doméstico para hombres, mujeres y personas mayores (negro)
818 Opiniones
Bicicleta estática plegable con resistencia magnética ajustable de 10 niveles. La bicicleta estática plegable vertical y reclinable es la bicicleta de entrenamiento perfecta para uso doméstico para hombres, mujeres y personas mayores (negro)
  • Bicicleta de ejercicio plegable: la bicicleta estática plegable 2 en 1 es la bicicleta de entrenamiento perfecta para el hogar, apartamento u oficina y recomendada para hombres, mujeres y personas mayores. La bicicleta estática vertical ayuda a aumentar tu ritmo cardíaco y mejorar tu condición cardiovascular. Mientras que la bicicleta estática reclinada es más cómoda y natural posición del cuerpo reclinado que ayuda a reducir la fatiga corporal y eliminar el dolor muscular en la parte superior del cuerpo. Peso máximo del usuario: 350 libras. Rango de altura: 4'8'' y 6'0''.
  • ✅ 10 niveles de resistencia magnética, volante suave y silencioso, construcción resistente: personaliza tu rutina de bicicleta estática en casa con 10 niveles de sistema de control de tensión magnética ajustable. Diferentes niveles de intensidad te permiten desafiarte y cambiar tu rutina de entrenamiento con un simple ajuste de la perilla de tensión (niveles de intensidad 1-10). El volante de inercia equilibrado de precisión proporciona una conducción suave y silenciosa. No interferirá con ver la televisión, escuchar música o mientras habla por teléfono.
  • Monitor LCD digital grande, soporte para teléfono y tableta, sensores de pulso de frecuencia cardíaca, asiento cómodo con respaldo y pedales antideslizantes: el monitor digital muestra claramente la distancia en millas, velocidad, tiempo, calorías y pulso de frecuencia cardíaca. Rastrea tu ritmo cardíaco con los sensores de frecuencia del pulso, convenientemente integrados en las barras del mango. Diseñado para mayor comodidad y comodidad, la X-Bike incluye un soporte para teléfono o tableta. El asiento acolchado y ajustable proporciona un paseo cómodo con una posición óptima para sentarse.
  • Diseño plegable para ahorrar espacio: el diseño único y compacto de esta bicicleta estática se puede plegar fácilmente a la mitad del tamaño montado. Cuando no está en uso, toda la bicicleta se puede plegar en posición vertical. Simplemente tira de la perilla para doblar la bicicleta estática para un fácil almacenamiento. Se puede mover fácilmente con las ruedas de transporte incluidas. Dimensiones plegada: 55,8 cm de largo x 50,8 cm de ancho x 133,5 cm de
  • ✅ Garantía de satisfacción 100% – Somos serios con nuestras bicicletas X y nuestros clientes. Si no estás 100% satisfecho con tu X-Bike o experiencia de compra, enviaremos una nueva bicicleta estática o emitiremos un reembolso completo. Cada pedido se envía gratis con el envío Prime de Logística de Amazon de Amazon. Se embala y se envía plano en una caja bien protegida y sin complicaciones para ayudar a garantizar una entrega segura. Incluye instrucciones detalladas y cuidadosamente dibujadas para simplificar el montaje. Fácil de montar y montar.
#6 EN VENTAS
Bicicleta de Ejercicios Bicicleta Reclinada Magnética Sunny Health & Fitness, Capacidad de 135 kgs, Asiento de Ajuste Fácil, Monitor, Monitor de Pulso Cardiaco - SF-RB4616
4,439 Opiniones
Bicicleta de Ejercicios Bicicleta Reclinada Magnética Sunny Health & Fitness, Capacidad de 135 kgs, Asiento de Ajuste Fácil, Monitor, Monitor de Pulso Cardiaco - SF-RB4616
  • El exclusivo ajuste fácil del asiento te permite realizar ajustes en el asiento sin problemas mientras permaneces sentado en la bicicleta
  • Gran cojín de asiento y respaldo
  • Pedales autonivelables con tiras
  • Altura Máxima Ajustable de la Entrepierna 86 cm / Mínima 66 cm
  • Sistema de Control de la tensión magnética ajustable en 8 niveles